Todo era tan perfecto como siempre, después de un largo y duro día en el restaurante donde Jimin trabajaba junto a su hermano Hoseok y su mejor amigo Seokjin, Jungkook pasaba por él a su trabajo y de ahí se dirigían al pequeño departamento donde ambos vivían, tomados de la mano y con una dulce sonrisa en el rostro Jimin pronunciaba aquellas palabras.
—Te amo.
La jodida sonrisa de Jungkook inmediatamente se comenzaba a formar dando a entender que le encantaba, que estaba realmente feliz y no quería que esto acabara en un desastre. Quería mantenerse más tiempo con Jimin y disfrutar cada una de las cosas que podrían hacer juntos.
Era sorprendente como una persona puede hacer que tu vida rutinaria y algo aburrida llegue a llenarla de mucho alborozo, de adrenalina, de trasmitirte vivacidad y confianza en lo que haces, inclusive llenarla de muchos recuerdos que apreciarías y disfrutarías al máximo sin importar qué.
Park Jimin.
Apellido y nombre.
De sólo escuchar la voz de esa persona hablarle es como escuchar las suaves teclas de un piano, haciendo hermosas melodías en sus oídos que nunca se cansaría de escuchar.
Las cosas que no podrían hacer ya que sería más difícil de lo que pensaban «Maldita sea» —pensó Jimin cuando Jungkook se desvaneció y cayó al suelo alarmando a las personas que se encontraban a su alrededor, hace más de un mes que Jeon se comportaba de una manera extraña como si fuera una persona totalmente distinta y nada de lo que estaba ahí fuera real. Vivía en un mundo totalmente diferente y a veces gritaba lanzando cosas por la desesperación de no saber quien era la persona con la que estaba, por más que este dijera que era su novio a Jungkook le era difícil aceptarlo como si nunca lo hubiera conocido, como si fuera un completo extraño le era complicado reconocer su rostro. Pero eso se acabaría pronto.
Finalmente los resultados estaban por ser revelados Jimin estaba nervioso, esperando a que el doctor Taehyung quien los atendía diera una respuesta, Jimin inquieto en el hospital y Jungkook le besaba su frente para tranquilizarlo el doctor llamó a la pareja para que pasaran al consultorio y era efectivo... Jeon Jungkook sufría una enfermedad incurable llamada Capgras.
_______________________________________
Bien bebés, esto es un mini fic que se me vino a la cabeza y no tendrá capítulos largos o muchos, yo le calculo unos 5 pero ya veremos. Espero que les guste cjau y besos.♡
ESTÁS LEYENDO
7:58 ✧; KookMin.
Short Story12/06/18 7:58 pm Busan, corea del sur. •Mini Fic, no más de 5 Capítulos. •KookMin •Homosexual. •Apto para todos. •No adaptar sin mi autorización.