—Capgras... ¿Qué e-es eso?.—preguntó Jimin con la voz entrecortada.
Tenía miedo de que fuera algo grave y que afectara a la salud de su amado, que cambiara toda la perfección hecha persona que era Jeon Jungkook y la perfecta vida llena de alegría, amor y soledad que ambos con mucho esfuerzo construyeron. Tenía miedo de quedarse solo como antes, que todo se derrumbara y se tornara de un color gris formando cuatro paredes en donde quedara encerrado y no pudiera salir. Que Jeon Jungkook ya no lo amara más.
—¿Puede darnos una explicación?.—soltó Jungkook con la voz firme.
—Claro, el síndrome de Capgras es un raro trastorno que impide reconocer personas. Concretamente, impide reconocer rostros de personas e identificarlos como familiares o amigos cercanos.
—¿Quiere decir qué Jungkook nos olvidará?.
—No, a lo que me refiero es que por algunos periodos de tiempo a Jeon se le dificultará reconocer los rostros de las personas con las que convive, puede ser difícil para él acordarse de como es su cara y puede actuar como si no los conociera. Pero sólo por unos momentos, no sabría exactamente si son cortos o largos, puede ser variado.
Los tres quedaron en silencio unos minutos sin nada que decir, el ambiente se comenzaba a tensar y las respiraciones se escuchaban pesadas hasta que Jimin decidió hablar de nuevo.
—¿Hay alguna cura?.
—Taehyung suspiró—Lamentablemente no, tendrán que tener mucha paciencia y aprender a vivir con eso, tienen que ir a un hospital especializado en enfermedades mentales y que les ayuden para que no sea tan difícil esta situación.
—¿Quiére decir que viviré como un estúpido retrasado toda mi vida?.
—Por favor joven, no lo tome así en el mundo hay muchas enfermedades que no conocemos y que todavía no han tratado. Usted podrá vivir como una persona normal y hacer su vida diaria si sigue los pasos de un médico especializado en esto.
—No se preocupe doctor, yo pondré todo de mi parte para que esto salga bien. Amo a Jungkook y jamás lo dejaré solo.
—Veo que tiene a su lado a una persona maravillosa. Les daré una dirección y un número telefónico para que puedan informarse y empezar su tratamiento antes de que esto se haga más difícil. El doctor que los atenderá sera Kim Namjoon, él es especialista en estos casos.
—Claro doctor, muchas gracias.
Jimin y Jungkook se retiraron del hospital, Jungkook no decía palabra alguna y ni siquiera levantaba la mirada, sus ojos parecían inundarse en lágrimas que fuertemente contenía para que no salieran; era difícil, no quería hacer sufrir a Jimin.
_______________________________________
Ah, ya salí de vacaciones y quise actualizar esta historia también ojalá les guste y la compartan.♡
ESTÁS LEYENDO
7:58 ✧; KookMin.
Historia Corta12/06/18 7:58 pm Busan, corea del sur. •Mini Fic, no más de 5 Capítulos. •KookMin •Homosexual. •Apto para todos. •No adaptar sin mi autorización.