Ellos se ríen de la broma de su amigo. Pues era de esperarse son como niños. Al terminar sus pedidos el más guapo se dirige a mi.- disculpa a mis amigos ellos piensan que aún son adolescente.- sonríe mientras habla y yo estoy hipnotizada por sus ojos.- soy Diego ellos son Xavier (el tipo que me pidió el numero), Alejandro (es el más bajo del grupo), Santiago y Raúl.- ellos me sonríen, pero yo solo asiento con la cabeza y voy por sus órdenes.
Al llegar a la cocina ya todas las chicas están reunidas esperando por el chisme de la mesa. Pues les digo que no hay mucho que contar y pido sus platos. Ellas se quedan mirando al comedor con cara de ensoñación. ¿Será que yo también pongo esa cara de tonta cada vez que los veo?, espero que no porque sería muy vergonzoso.
Carlos el chef del restaurante me empieza a entregar los pedidos mientras las otras camareras se quejan que ellas querían que en su mesa estén sentados los guapetones como ellas les dicen.
Camino a su mesa y les voy entregando la orden. Diego no me quita los ojos de encima y me estoy poniendo muy nerviosa.-A qué hora sales- suelta de sopetón la pregunta y yo me pongo colorada.
-Al cierre- es lo único que me atrevo a decir.
-no me has dicho tu nombre-
-Andrea- respondo pero mi voz sale muy finita así que dudo mucho que me haya escuchado. No es la primera vez que hablo con un hombre ni mucho menos, pero no sé qué tiene este sujeto que me pone toda nerviosa.
- Bonito nombre. Si te invito a una cerveza me aceptarías-
.lo siento pero tengo mucho trabajo-
-te la voy a poner fácil. Dime la hora y yo te vengo a ver a la salida- termina su frase guiñándome un ojo y a mí se me acaban de caer los calzones.
YOU ARE READING
¡Él era!
Romance-Solo te digo que una vez que tengamos relaciones se acabó. Ya sea después o ahora mismo.- No se cómo tuve el valor para decírselo pero era lo mejor. -Entonces que sea de una vez... Es mejor que lo hagamos ahora que después!- Él lo dijo como si fuer...