PROLOGO

364 40 10
                                    

Hace barios siglos, Dios hizo un trato con el diablo.
Este trato decreta que cada 100 años, 10 demonios del inframundo son enviados a la tierra, mundo de los humanos, para devorar una de las almas más puras qué hay...

El alma de un servidor de Dios.

Es una competencia donde los demonios pelean a muerte por el poder divino de aquella alma, el ser demoniaco que la consiga tendrá el gran el privilegio de poder renacer.

Cuando renazca, no podrá recordar nada de su vida anterior y mucho menos, sobre lo que vivió siendo un demonio.

Hoy se termino de elegir a los 10 participantes.

-Eric Cartman.
número 300 de la sección A, Eric Cartman es bastante violento e ignorante, pero eso no parece importarle mucho al diablo.

-Stan Marsh
Número 224 de la sección H, Stanley Marsh demuestra una gran agilidad a la hora de combate.

-Clyde Donevan
Número 992 sección J. Clyde Donevan es algo cobarde y bastante llorón, pero es bueno manipulando a los demás, también es bastante fuerte.

-Token Black
Número 132 sección C, Token Black es conocido por ser uno de los mejores planeando estrategias.

-Wendy Testaburger
Número 491 de la sección C, Wendy Testaburger, además de ser considerada el demonio más inteligente, demuestra ser una muy buena líder.

-Phillip Pirrup
Número 148 de la sección E, Pip Pirrup tiene una gran destreza física, se cree que es de origen francés, aunque esté lo niegue rotundamente

-Damien Thorn
Número 563 sección Z, Damián Thorn, al ser el hijo del mismísimo diablo, tiene sentido que haya sido seleccionado para participar en la competición

-Bárbara Steavens
Número 237 sección L, Barbara no demuestra mucha inteligencia, pero ella es muy buena luchadora y sabe cómo defenderse

-Leslie Meyers
Número 995 de la sección T.
no hay mucha información sobre Leslie Meyers, podría considerarse muda por lo poco que habla, El diablo tiene cierto interés y curiosidad hacia ella

-Tweek Tweak
Número 318 de la sección F.

Después de grandes disputas, se decidió, que después de que los 9 participantes sean seleccionados, el décimo será elegido por un sorteo, gran parte del inframundo está en contra de esa repentina decisión tomada por el diablo, pero no tienen permitido quejarse.

Así fue como Tweek Tweak fue seleccionado como el décimo participante, cosa que molestó a la Mayoría, al ser considerado muy débil e inútil.

El no es muy fuerte, mucho menos sabe cómo defenderse, y también demuestra tener grandes problemas de ansiedad.




Mañana, todos serán enviados al mundo humano en busca del sacrificio....
El alma CRAIG TUCKER, un monaguillo de una vieja iglesia que se encuentra en un pequeño pueblo en colorado llamado South park

——————————————————-
Monaguillo: son los que ayudan en la iglesia y estudian para ser curas.

Okay....
Se que es muy largo para ser un prólogo, pero no pude evitarlo

Y...

ESTE ES MI PRIMER FANFIC
Espero que les halla gustado al menos un poquito :3




Yay

>>OPEN YOUR HEART TO SALVATION<< CREEKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora