<<1>>

325 38 12
                                    

(PDV CRAIG)

Me quede un rato corto viendo como las pocas personas que quedaban se retiraban de la iglesia.

El cielo estaba empezando a oscurecerse, así que cerré las puertas, después de todo casi nadie viene a estas horas y Los demás estudiantes ya se fueron a sus respectivas casas hace un largo rato.

Mi tío es el cura de la iglesia, aquí es donde él y yo vivimos, así que no tengo por qué irme a alguna parte.

Tal vez parezca algo pequeña por fuera, pero por dentro, la iglesia es bastante grande.
Detrás de lo que es el gran salón, donde las personas van a rezar o a hablar con el cura, hay varias habitaciones, como algunos cuartos para dormir, una cocina y unos baños bastante limpios.

Antes de irme hacia mi habitación, me dirigí a ver en qué andaba mi tio, que en la mayoría de su tiempo libre se lo pasaba en su despacho.
Al llegar, la puerta estaba entre abierta, por las dudas, eche un vistazo antes de tocar.

el estaba sentado en una silla frente a su viejo escritorio, leyendo uno de sus miles de libros, pero no sabía cuál, ya que yo no estaba lo suficientemente cerca como para alcanzar a leer el título.

Pensé en saludarlo, preguntarle como fue su día o si necesitaba mi ayuda en algo, pero no lo hice, nunca lo hago.
nuestra relación siempre a sido muy distante. De vez en cuando me pregunta como estoy o cosas así, a lo que yo siempre respondo "bien" y no seguíamos hablando en todo el día.

Después de que mis padres murieran, como no quedaba nadie más para que cuidara de mi y de mi hermana menor, nos dejaron a Merced de nuestro tío.

El no es una buena figura paterna, eso ya lo tengo muy claro.
Siempre fue muy violento conmigo y con Tricia.
recuerdo aquella vez en la que estuvo azotándonos por más de media hora con su cinturón, solo porque accidentalmente rompimos un feo jarrón.

Mi hermana fue enviada a una escuela de monjas después de un año de convivencia con mi tío, por lo que yo tuve que aguantar 6 años solo, cosa que fue una tortura para mi.

Lo pensé mejor y preferí no interrumpir su lectura, ponerlo de mal humor es lo ultimo que quiero
ahora.
Subí las escaleras que llevaban al segundo piso y caminé por el largo pasillo hasta llegar a mi cuarto.
tras entrar, cerré la puerta y me tiré sobre la cama, hundiendo mi cara sobre mi suave almohada.

Mi habitación no es grande, pero no me quejo, tengo algunos estantes donde dejo mis libros y otros objetos sin importancia. Cuando es verano, el calor aquí es un infierno, además de que no hay ventanas.
Junto a mi cama hay una mesita de luz, en esta hay colocada una foto donde estoy yo junto con mi familia en south park.

Dirigí mi vista hacia la fotografía, me quede unos minutos admirándola.

Mi madre con su hermosa y radiante sonrisa, junto a mi padre, quien demostró tenerle un gran cariño. Después, estábamos Tricia y yo, que mirábamos a la cámara con indiferencia y con una falsa sonrisa, no nos gustaba mucho que nos sacaran fotos.
Lo más gracioso de esta foto, era que todos estábamos apuntando a la cámara con la mala seña.

No es nuestra mejor foto, pero es una de las pocas cosas que me quedan de lo que alguna ves fue mi felicidad.

en ese momento, todos éramos felices, mamá y papa estaban vivos, no teníamos nada en que preocuparnos y podíamos hacer la mala seña tanto como quisiéramos.

Creo que esa foto fue sacada cuando yo estaba en séptimo grado de primaria, un año antes de que mis padres murieran, aunque no recuerdo casi nada de aquella época.
Mejor dicho, NO RECUERDO NADA.

Por alguna razón, me e olvidado de gran parte de mi infancia en south park, pero si realmente soy honesto, no quiero recordar como era la vida feliz que tenía antes de llegar a este infierno.

En verdad no se como explicar esta pérdida de memoria, cosa que me frustra.

Ahora, lo único que queda son algunos pocos fragmentos sin sentido, como la imagen de unos hermosos y nerviosos ojos verdes, una voz aguada e irritante, un fuerte olor a café y un gran sentimiento de culpa.

cuando intento recordar un poco más sobre aquel escondido pasado, completar el rompecabezas, siento un punzante dolor en mi cabeza y la extraña necesidad de llorar y gritar un nombre que aún no reconozco.














¿Como era?...













Treet....?









Twech...?











Creek...?














No importa...







Ya cansado de aquel sentimiento nostálgico, me levante de la cama para empezar con mis estudios.










Poco a poco, aquellos ojos verdes se fueron tornando a un color carmesí.











agarro un libro y me siento en el suelo apoyándome contra la pared.









Poco a poco, aquella voz irritante e aguda se fue transformando en una voz demoníaca.











Empece a leer lentamente cada página que ese viejo y polvoriento libro contenía.











Y poco a poco, aquel olor a café se fue convirtiendo en un fuerte olor a sangre.






Aun que no lo demuestra, el libro tocaba un tema bastante interesante, relata sobre seres demoniacos que habitan el desconocido infierno.















Poco a poco, un sentimiento de sufrimiento y dolor se fue surgiendo en un alma corrompida.

















Pero tuve que dejar mi lectura a medias, ya que aquel dolor en mi en cabeza volvía a hacerme la vida imposible.

————————————————————
PRIMERO QUE NADA
Algunos dicen que Red es la prima de Craig, cosa que aún me tiene algo confundida.
Así que, digamos que Red no existe en este fanfic o que solo no es la prima de craig.

SEGUNDO
El "tio" de craig no es nadie en especial en la serie, además de que por ahora no tiene un nombre.
Así que lo voy a dejar sin nombre y solo será mencionado como Tío.

TERCERO
Me gustan los gatos










No es importante, solo quería mencionarlo :)

&gt;&gt;OPEN YOUR HEART TO SALVATION&lt;&lt; CREEKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora