tematica ;-;

27 1 0
                                    

Estabas en una fiesta con tus amigos y amigas hasta que comienza a temblar el suelo la casa en la que estaban comenzó a derrumbarse ... Estaban lanzando bombas

Era un ataque terrorista comenzaron a evacuarlos de la casa hasta que estabas apunto de salir pero lanzaron una bomba antes e eso sentiste como te abrazaban y cubrian miraste hacia abajo y viste un brazalete azul... Todo se volvió negro...

Abriste los ojos pesadamente estabas en una sala de hospital, como habías sobrevivido? Todo el peso de la casa cayó sobre ti...

Meses pasaron de este incidente y te cambiaron de escuela cambiaste de hogar también... Al ser cambiadx de colegio comenzaste tu vida de instituto de cero te hiciste nuevos amigos pero... Siempre que Salias del salón veias a unos chicos alejados de todos muy serios... Que nunca hablaban con nadie...

Un día por curiosidad decidiste acercarte a uno de ellos pero lo único que te diste cuenta que uno de ellos traia un brazalete igual... Comenzaste a hablar con ellos hasta que fuiste su amigx hasta que un día que ibas de camino a tu casa lo único que sentiste fue que te golpeaban la cabeza con algo y despues de desmayabas...

Al abrir tus ojos te diste cuenta de que estabas en lo que parecía ser un sótano ..
Te habían secuestrado al esperar unos minutos que parecían horas abrieron la puerta y solamemte viste la silueta de 3 personas...

LO SE TEMÁTICA MUY ASQUEROSA PERO NO TENIA IMAGINACIÓN ;-;

roleplay [Ocs] :DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora