Capitulo 1: "El derrame de un café"

37 6 0
                                    


Me desperté por el ruido de la alarma de mi celular. No quería ir a la universidad me sentía cansada y débil de mis piernas ya que ayer, fue domingo, mi amiga y yo salimos al cine, al centro comercial y a los juegos mecánicos me hizo caminar todo el día. esa chica tiene mucha energía, mas que un niño de 5 años casi te quiere llevar a conocer toda la ciudad de Seúl.

¡no no quiero ir a la universidad! *le gritaba a la música de alarma, y al celular* ¡ya cállate!  *parecía paranoica ahí gritando*

Después de ducharme me puse una ropa sencilla, unos tenis VANS negro con blanco, un pantalón negro y una playera blanca. Como si fuera un clásico de los días lunes, tome un paquete de galletas que se encontraban en la mesa a lado de mi cama las guarde en mi mochila y salí de mi cuarto para bajar al otro piso.

-¿A donde vas ?- me grita el señor que se sienta todas las tardes y noches en el sofá con botellas de alcohol a su alrededor.

-A donde no te vea. Dije esto ultimo y salí de casa.

Iba caminando un poco lento, al dar la vuelta, veo la misma cafetería de siempre, nunca he entrado en ese lugar así que me dispuse a seguir caminando pero  mi estomago empezó a gruñir como si me pudiera hablar y me digiera que tiene hambre, entonces regrese y sin pensarlo entre a la cafetería. 

-Buen día señorita- habla la mesera que me ve sentarme en la silla aun lado de la mesa.

-Buen día- contesto amablemente.

-Bueno ¿va a querer el menú?

 -No, gracias solo pido un café americano para llevar por favor.

-Si señorita ahora se lo traigo.

Después de que se marchara me quede observando el lugar, es bonito,  espacioso  y llegaba un delicioso olor a  panques y a pasteles con combinación de café y de capuchinos.

*mm me agrada ese olor* -pensé como es que no quise entrar antes.

-Aquí esta su café señorita- me dice la mesera 

-Gracias ¿cuanto va a ser?

-25 wones.

-Aquí tiene- le dije dándole el dinero-bueno gracias.

-Si hasta luego señorita 

-Me levante de la silla y salí de aquel lugar, empece a tomar un sorbo y el sabor era realmente bueno *me gusta este café*

Camine hasta la parada de autobuses y decidí guardar el café en mi mochila para después tomarlo con el paquete de galletas que llevaba.

Al bajar del camión saque el café para evitar que se regara dentro de la mochila, ya se había enfriado y tan solo faltaba caminar un par de cuadras para llegar a la universidad pero..

-Oh lo siento...¿estas bien?

-Si solo que...- levante mi cabeza y vi a un chico un chico único para mi.

-¿Estas bien el café no te quemado?

-No,no te preocupes el café ya estaba frió.

-Enserio, lo siento yo era el que iba distraído, en verdad lo siento.

-No yo también iba distraída fue-fue mi culpa.

-Bueno no se que hacer, oh yo soy muy torpe en verdad lo siento.

-No bueno... tu 

-Oh otra ves lo siento, me presento mi nombre es Jeon Jungkook.

-Ah yo soy kim Alis.

Eres tu mi felicidad (Jungkook BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora