CUATRO

223 22 14
                                    

Zeyu

Después de llamar a long  un amigo mío y también compañero  de baile en ocasiones para que viniera a mi casa aunque estaba aburrido y mis padres habían salido y volvería hasta más tarde.

Baje a la sala y empeze a acomodar todo para que jugábamos videojuego y viéramos películas toda la noche, ya que prácticamente  xin Long era mi único amigo, mis padres no me dejaban salir mucho y me sobre protegian demasiado yo pienso que es por que soy hijo único pero eso no quita mis sospechas de que sea por algo más.

Preparé unos bocadillos osea unas palomitas y bastantes frituras, algunas bebidas y pequeños dulces quería  relajarme un rato con mi amigo y así olvidar toda mi apretada agenda.

Digo apretada ya que como dije antes mis padres me cuidan demasiado  así que me meten a cualquier clase extracurricular para mejor mis "habilidades" aunque de todas a las que me han metido sólo me han gustado tres: baile, canto y arte siento que con esas tres actividades puedo ser libre de expresar los que siento y lo que pienso.

Subi a mi habitacion para darme un baño ya que me empezaba a dar sueño casi siempre tenia sueño pero que mas da es genial dormir pasado un rato tocaron mi timbre supone quien seria así que baje rápido tropezandome con una mesa que estaba ahí, sólo me rasguño un poco el brazo así que no le di importancia ya que el timbre seguía sonando al abrir la puerta ví al repartidor  de pizza se me había olvidado por completo de que pedí también una pizza, saque mi billetera de mis shorts y pague, deje la pizza en la mesa de centro de la sala junto a las demás cosas y volví a subir esta vez agarrando un cuaderno y poniendo mi música favorita a todo volumen para inspirarme o así lo veía yo.

Xin long

habíamos llegado a casa de mi amigo zeyu habríamos llegado hace rato  pero a Hayu le dio hambre pero no teníamos tanto dinero así que sólo le pudimos comprar un chicle de fresa a lo que el sin resongar lo acepto y se le comió.

*tocó el timbre pasan unos minutos y nada* -que raro zeyu esta en casa estoy seguro-

-encerio? *dijo Hayu tocando  el timbre*

-si el me llamo para que viniera pero no se por que no abre *toque el timbre varias veces* AGHHH

-hey ven eso *señaló a una ventana abierta* si dices que esta en la casa podré verlo

-no se estas seguro que puedes subir hasta allá *dije preocupado ya que si estaba algo alta la ventana*

-tranquilo  Long, Hao es un experto en estas cosas lo hace siempre  verdad?

*zi hao sólo asintió y empezó a trepar por la pared sin ningún problemas este chico era bastante increible*

Seguí tocando el timbre un poco  más pero nada dirigí mi mirada de nuevo hacia arriba pero ya no vi a zi hao así que supongo que ya abra entrado y alertado a zeyu......no podía estar más equivocado ya que casi en segundos se escucho como se rompía algo y el sonido provenía del cuarto al que hao había entrado.

-raoiz

Zi hao

Decidí subir por la pared estaba algo aburrido así que me pareció  divertido hacerlo, llevo escalando cosas desde muy pequeño y ya parecía todo un experto, ya me faltaba poco y pide escuchar una música bastante alta, seguí escalando y llegue entre había un cuarto bastante grande un poco  desordenado pero al igual que todos los niños, que hablando  de eso había uno muy concentrado dibujando en un escritorio ignorando mi presencia creo que más bien no me a visto o si quiere irme ya que tenía la música bastante alta así que la apague, pero el niño ni si quiera se movió sólo utilizo un control y volví a encenderla.

HISTORIA DE EXITO------○BOYSTORY○------Donde viven las historias. Descúbrelo ahora