01.

31 5 0
                                    

''Full of loneliness this garden bloomed''.

El sonido de la lluvia cayendo ferozmente sobre el tejado y los fuertes truenos eran el fondo de aquella pelea en la habitación de Min Yoongi, quién peleaba con Kang Seulgi debido a un mal entendido que había sucedido hace unas horas.

El mejor amigo de Yoongi, Taehyung, escuchaba los gritos sentado en el pasillo, con las mejillas llenas de grandes lágrimas y las manos cubriendo sus labios. La pelea había iniciado por un mal ángulo. Seulgi vio a Yoongi y a Tae en un ángulo que parecía un beso, entonces se enojó.

Un fuerte sonido de algo quebrándose fue escuchado por los tres presentes y eso hizo que la preocupación se adueñara más del castaño fuera de la habitación. La pelinegra abandonó la escena de la pelea, encontrándose con Taehyung en el suelo, este solo le dijo con la mirada perdón y ella lo ignoró.

Corrió y corrió, hasta alcanzar la puerta de salida y abandonar aquella casa llena de tristeza y enojo.

YoonGi salió de la habitación, sentándose junto a Tae y limpiando sus lágrimas.

— Hyung, yo... lo sien.. — fue interrumpido por la mano del pelinegro sobre sus labios.

— No tienes la culpa de nada, no tienes que pedir perdón, Taehyung. — Sonrió y abrazó al menor, quién veía a su hyung con una sonrisa torcida y lágrimas que no dejaban de recorrer sus mejillas.

— ¿Qué fue ese sonido, hyung? Parecía un cristal rompiéndose. — Preguntó Tae, separándose del abrazo mientras veía al suelo de madera.

Yoongi suspiró, levantándose para abrir la puerta de la habitación llena de cristales rotos, fotos rotas, flores tiradas. Parecía que un huracán había pasado por ahí y sólo había afectado ese sitio. Taehyung se asomó, formando una O con sus labios mientras miraba todo el desastre.

— ¡Yo le ayudaré a arreglar todo esto! — De repente, Tae ya estaba parado junto a Yoongi, con cierta emoción por dejar como nuevo ese cuarto.

— Seulgi terminó conmigo.

— Oh.. hyung... lo lamento...

Yoongi ignoró a Taehyung pero lo tomó de la mano, llevándolo al cuarto del menor.

— ¿Debería poner algo de IU o Camila Cabello? — Preguntó el mayor de ambos mientras abría la aplicación de música en su celular.

— IU, hyung. — Taehyung respondió, acostándose en su suave y cómoda cama, cubierta por sábanas que parecían de seda.

En el fondo, a un volumen regular, se escuchaba la canción "Love Alone" de IU. Tae cerró sus ojos y tomó la mano de su hyung, apretándola con algo de fuerza.

— Todo estará bien, hyung. No se preocupe. — Susurró, antes de quedarse dormido.

El mayor secó sus lágrimas y soltó la mano contraria con una sonrisa y asintiendo.

— Todo estará bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The truth untold ೈ yoontae.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora