parte 1

5 0 0
                                    

*Narradora ommnipresente*

Era ya hace una semana que Alice no iba a la escuela habia tenido un problema familiar y necesitaba darle apoyo a su hermano su madre habia enfermado y en uno de sus viajes y ella y su padre tuvieron que volver a casa, sus hijos Alice y Katachi cuidaban de ella mientras su padre arreglaba temas importantes con los medicos y las personas del trabajo.

Alice y katachi eran hijos que aunque sus padres no estubieran mucho en casa los querian mucho, por eso al su madre enfermar decidieron turnarse para cuidarla, Katachi le decia a que Alice fuera a el colegio, pero ella era terca y no iba para estar a el tanto de su madre.

*Domingo por la noche*

Katachi: mañana iras a el colegio ya has faltado mucho, tu no eres de las estudiantes que faltan amenudo a el colegio -dijo decidido.

Alice: ya lo se pero mamá necesita cuidados yo voy a cuidarla ¡hasta que se mejore!-dijo con terquedad.

Katachi: no, de eso nos podemos encargar, papá y yo, pero tu ya has faltado mucho asi vas a ir si o si y no hay refute.-Dijo con decicion aunque no le gustaba discutir con su hermanita, pero estaba decidido.-

Alice:No, yo la cuidardare -haciendo un puchero- es mi mamá y estoy preocupada.

Katachi:Ya lo se -dijo viendola hacer el puchero- pero ya ha sido mucho tiempo ademas tus amigos deben estar preocupados asi que debes ir y hacerles ver que estas bien y que mamá tambien va a estarlo, si? -dijo trando de convencerla.

Alice:-suelta un suspiro -ahh, esta bien voy a ir pero para ponerme a el dia con mis deberes y con mis amigos. Estaré aqui lo mas temprano posible para cuidar de mamá.

Katachi:No es necesario, pero bueno, vea dormir que ya es tarde.
Alice: esta bien -le da un abrazo y se va dormir.-

*A la mañana siguiente*

Katachi: ¡Alicee! Despierta q vas a llegar tarde.

Alice:¡ya voy!esperate ya estoy terminando-decía mientras se peinaba, para luego salir rapido.-

*katachi llevo a Alice a el colegio*

Alice: Gracias katachi!-le dio una sonrisa mientras lo despedia.

Mia:¡Aliccee!!! -le dio un gran abrazo- !!donde habias estado!!, estaba perocupada no me vuelvas a hacer eso, estaba tan preocupada que no use mi celular por media hora para ver si armin sabia algo de ti, y sabes lo importante que es mi tiempo con mi celular.

Alice:-se rio- esta bien, yo estoy bien y mamá tambien.

Mia:la señora Amai esta en casa!?

Alice: Si, que Katachi no te dijo? Mamá enfermo y tuvimos que cuidarla por eso estuve faltando lo lamento mucho haberlos preocupado-dijo pidiendoles perdon.-

Armin:Por mi...-antes de que pudiera hablar había sido interrupido por Mia.

Mia:Ahh, si es así no hay problema no te preocupes si espero que la Sra. Amai se recupere pronto.

Alice: gracias -sonrio- bueno vallamos a clases.

*recreo*

Mia y Armin fueron a terminar un trabajo en grupo que tenían con Sack el cual estaba hablando con Josette así que tuvieron que irlo a buscar, mientras tanto Alice fue a la cafeteria a comer y de paso buscar a Alex.

Alice:-iba a comprar en la cafetería cuando se resbaló y casi se cae, de no ser por un par de manos que la sostuvieron antes de que callera- aahh!

Xxx:-aun con Alice en sus brazos- cuidado princesa podrías lastimarte.

Alice:A-lex!-dijo sorprendida con la cara super roja como un tomatito-
Gr-acias.

Alex: no es nada princesa, además siempre haría ~lo que fuera por ti~
-dijo ayudando a Alice a ponerse en pie -ahora si no te molesta me gustaría saber porque no has venido me tenías preocupado.

Alice: !¿enserio te tenía preocupado!? Lo lamento mucho no era mi intención.

Alex: claro que si! Ademas eres muy importante para mi como no preocuparme,
Pero tampoco tienes que disculparte no has hecho nada malo y si has faltado ha de ser por algo importante.

Alice: b-bueno déjame contarte que fue lo que paso pero ven -lo tomo del brazo y lo llevo a las escalera un lugar donde se reunían regularmente- bueno lo que paso fue...-y Alice le contó todo lo que habia sucedido- y eso es lo que a sucedido.

Alex: concuerdo con katachi debías venir, entiendo que es tu madre pero a ella no le gustaria verte mal o enferma por que la cuides, así que debes ser fuerte hasta que se recupere, ademas yo voy a estar contigo no te preocupes.

Alice: E-esta bien ya no me preocupare tanto. Bueno yo quería preguntarte si hoy me podrias acompañas a casa. Ya que katachi tiene que reunirse con el director de su nueva Universidad y papá debe descansar y reportar unos informes, y el estado de mamá a sus amigos y compañero de trabajo. Y si no estas ocupado me gustaría que me acompañaras a cuidarla! sólo si puedes.

Alex: Claro! sólo déjame avisarle a josette y ya.

Alice: Gracias!!-dijo con una alegre sonrisa-

*sono el timbre del fin del recreo y Alex y Alice regresaron a clases (pos no avia de otra) y el día transcurrió normal (hay mira que locuaz estoy escribiendo) hasta que salieron del colegio*

Alice: *va corriendo por el pasillo y tropieza y se cae*
Auch ;) porque siempre yo *suspira y se levanta* ahh.

Alex: Deberias caminar con mas cuidado, no cres.

Alice: si, supongo *dice sonriendo*

*Se marchan de la escuela y van a la casa de Alice al llegar no hay nadie en casa y la mamá de Alice tampoco*

Alice:ahh! *Exclama leyendo la carta que de dejo Katashi donde decia que su mamá hoy tenia que ir a chequearse con el doctor y que no le dijo para que no faltara a la escuela y que probablemente los estudios que le
*Iban a hacer durarian 24 horas * y no me avisa como se atreve! Ahh... pero bueno...

Alex:Bien!, yo me quedare aqui contigo para que así no estes sola.

Alice: no es necesario.

Alex:Claro que sí, como te voy a dejar sola .
*Alice al final accedió y ella y Alex estuvieron viendo pelicula jugando y demas hasta que se llego la noche y estaban jugando verdad o reto *
Alex: verdad o reto ?
Alice: verdad
Alex: quien te gusta ?
Alice:*se sonrojo toda y esmpezo a tartamudear*
Amm y-yo a-a mi me g-gustas
T-tu *se tapo el rostro sonrojada y sorprendida dado a el hecho de que le dijo la verdad cuando Alice noto que habia mucho silencio levanto la vista y..*

Alex:*Sorprndido por la respuesta, pero sintiendos muy feliz, así que cuando Alice levantó la mirada, la vio no pudo evitar robarle un beso. Alice estaba sorprendida y anonadada, el la había besado algo que siempre había imaginado más nunca esperó que sucediera. El beso era un beso tierno y se volvio poco a poco mas intenso hasta que se separanon por falta de aire*
Alice:A-Alex y-yo te amo *dijo jadeando*
Alex: y y-yo a ti *jadeando*
-------------

Y hasta aqui el primer capitulo lamento haber demorado tanto en publicar esto 😅 adiosito
B

esos 😘y hasta el próximo cap 👋👋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo que por ti siento  (Alix) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora