- So you're just leaving?!
-Yeah…
-Just like that?! You're leaving?
- Yes, I'm leaving! Why can't you understand me?!
- How can you not understand me?!Gritó con más rabia qué tristeza esta vez.
¿Cómo habían llegado a esa discusión en primer lugar?
Habían quedado hace una semana en juntarse ese día sábado para poder conversar y divertirse juntos, ya que el asistir a colegios distintos no les permitía verse como lo hacían hasta hace unos años, y con las preparaciones para el ingreso a las escuelas secundarias siquiera ya tenían tiempo para sí mismos. Aunque eso no era todo, Daisy era descendiente de la Familia Real Ackerman, encargados de mantener a salvo y de gobernar a todo el porcentaje de la población mundial que no poseía alguna peculiaridad; dentro de cuyo porcentaje se encuentran también ellos como gobernadores; solo El Rey o La Reina vigente y regente poseían una peculiaridad otorgable solo al siguiente gobernador. El actual regente era el Padre de la chica, más este se encontraba en malas condiciones de salud y cada vez empeorando; aunque los mejores médicos fueran a verlo no podían otorgarle ni una cura ni siquiera un aliviante para su mal pasar. Justamente por eso la chica había tenido que entrenar más duro que antes ya que su reinado estaba pronto a suceder, aunque no fuera lo que ella deseaba. Y es por esto también que no quería que él se fuera. Han sido amigos de la infancia, se prometieron ser amigos por siempre y compartir todo juntos, pero por supuesto, fueron promesas de niños, debía convencerse que nada de eso sucedería en verdad en el futuro. Sin embargo, lo necesitaba. Su padre agonizaba, su entrenamiento era agotador y su madre pasaba fuera de casa realizando los deberes de su padre; por esto cuando por fin hicieron planes para juntarse ese día se había puesto tan feliz, podría compartir con él, contarle todo lo que estaba sucediendo en su vida y escuchar cómo le estaba yendo a el con su vida, pero todo cambio cuando él llegó al parque en que quedaron de juntarse con una mirada acongojada.- Izuku? What happened? – le había preguntado.
- You know how the royal quirk is traspassed to the next king or queen when the die?
-Yeah, what about it?
- Well… I can get a quirk in a similar way…
- Wait, really?!
- Yeah! But… the thing is… To gain it I have to attend a special school… for heroes
-Ok… I don't think I'm following this…
- Daisy… I'm leaving.Y así fue como su discusión comenzó. No podía aguantar más, ya no eran solo sus padres quienes la abandonaron, sino el también, su mejor amigo y el chico que le gusta le estaba dando la espalda para cumplir su sueño: convertirse en héroe.
Quería decirle que no, que se quedara, si le contaba todo lo que estaba sucediendo dentro de su familia él se quedaría sin dudarlo, no podría dejarla solo si conocía sus condiciones.
But again… that's wrong.Soñó toda su vida con ser un héroe, sus ojos brillaban con los vídeos de All Might y su pieza era un verdadero santuario para héroes; ¿cómo podía negarle el cumplir su más grande sueño? ¿Ella que solo quería lo mejor para él?
- Believe it or not, I can't believe how you're acting towards this! You know how much I've dreamed about this, how I prayed for this day to arrive and now that it’s finally here you just!...
- I know…
- God, Damn It Daisy!
- Hey! Language!
- Yeah, I know…Y de alguna manera, ese pequeño acto logro hacerlos sonreír. Lo observó por unos segundos antes de acercarse y rodear con sus brazos su torso en un abrazo apretado e íntimo; apoyó su frente en el pecho del chico pensando en cuánto iba a extrañarlo y cuánto se perderían de la vida del otro.
Él la rodeó con sus brazos y los cruzó a la altura de su cintura, acomodando su rostro en su cuello sintiendo aquella cercanía tan íntima entre ambos. La estaba dejando, eso era todo. Estaba dejando de lado todos aquellos años de amistad solo por cumplir su sueño, ¿cómo podía ser tan mal amigo? No solo dejaba su amistad de lado, se vería obligado a dejar de lado todos sus sentimientos hacia ella, ¿Le gustaba? La amaba, eso definía mejor su sentir, pero jamás tuvo el valor para decírselo a la cara, y jamás lo hará, porque todo se estaba acabando justo allí, en ese momento y lugar exactos.-I'm gonna miss you so much – El chico se atrevió a decir – If I could take you with me, I would.
- Then do it.
- What?! – la chica levantó su mirada y con los ojos llenos de lágrimas lo repitió una vez más.
- Take me with you.
- Dase, It was only an expression, you know I can't-
- Iknow! I was just kidding
- Huh?!
- You should've seen your face!Y como si nada de lo anterior hubiese sucedido, rompió a carcajadas frente a él, mientras esté solo podía pensar en cuanto iba a extrañar escuchar su risa en su nueva vida. También extrañaría sus tardes de series y noches de películas, sus pijamadas de última hora, salir juntos, verla emocionada por algo, ser su apoyo incondicional.
I don't want to leave her.- Izuku. – su suave voz diciendo su nombre logró sacarlo de su ensimismamiento.
- Yeah?
- Promise you’ll never forget me.¿Cómo podría olvidarla cuando era lo único que estaba en su mente día y noche? Pero claro, el no podía decirle eso de frente, así que optó por un juego de palabras menos riesgoso.
-Like somebody could forget such annoying girl.
- Hey!Y ese fue su último día juntos, compartieron durante lo que quedaba de tarde en el parque, comieron helados, frutas confitadas y bañadas en chocolate, nadaron en el lago entre otras cosas, pero lo más importante fue que compartieron todo aquello juntos y lograron comprender algo que sería crucial para el resto de sus vidas; sin importar lo que les depare la vida, jamás podrían lamentar ni olvidar todo su tiempo juntos.
Después de todo, ¿Quién olvida su Primer Amor?
_______________________________________
Okis dokis! Es algo en lo que he estado pensando hace un tiempo y pues hoy... Todo fluyó xD
Sinceramente, quiero hacer una historia de este One Shot, más enfocado hacia el futuro de ambos en verdad... Depende de cómo fluya la idea y de mi motivación por escribirla...
Espero les guste!
Disfruten!
ESTÁS LEYENDO
One Shot Izuku Midoriya x Female! OC
Fanfiction©Derechos de Autor: Izuku Midoriya es personaje propiedad de Kouhei Horikoshi, mangaka de Boku No Hero Academia. Daisy Ackerman es personaje propiedad mía (el apellido es propiedad de Isayama), Margarita Fernández. La imagen de portada tampoco me pe...