Verme frente al estrado, ante el juez es casi inimaginable, ver un jurado que me dicta sentencia es casi imposible, ver a mi madre llorando por mi padrastro y no porque yo me voy lejos de ella es insoportable. Esto no puede ser peor!!! Y ni siquiera es mi culpa!!! Ese tonto fue el me hizo daño a mi!!! Trato de violarme, y mi madre como ciega sigue creyendo que fue EL el gran inocente. Algun dia saldre y aclarare las cosas y ese dia tal vez no sera pronto pero sucedera. Al lado de vivir con un padrastro pervertido y una madre que no te quiere, la carcel se ve como um completo milagro. Los guardias me agarraron de los antebrazos y me arrastraron hacia la correccional. Vi como todos me observaban con odio y terror.
-"Espero que nunca salgas --- . Mme heriste el corazon, ahora es tu turno de sufrir"- Lo que dijo madre me dolio hasta el alma, parecia que le hubieran hechado una pocima y la hubieran mandado en defensa del que hace mucho tiempo se sabia que era infiel a ella... Y yo soy la culpable? No lo creo...
Dentro de la correccional nada era parecido a como lo mostraban en las peliculas de policias. Era sucio y asqueroso, y todas esas personas lanzaban gritos al aire. HORRIBLE. La celda que me tocaba estaba al fondo del pabellon para mujeres, e iba a estar muy bien acompañada... por SABRINA la ladrona de Chicago que habia robado mas de treinta tiendas y cuatro bancos. Lo bueno es que los guardias dicen que no es nada agresiva, sino que mas bien se entrego solamente al escuchar las sirenas de las patrullas policiales. Pasando por las celdas del pabellon masculino senti unos ojos sobre mi espalda y me voltee a revisar el lugar. Dentro de uno de los cubiculos habia un muchacho de ojos pardos un poco enfurecido al parecer. No se notabaque hubiera estado alli por mucho tiempo, era nuevo al igual que yo.
-"Continua que no tenemos todo el dia para meterte a la carcel muchachita"- Me obligaron a seguir caminando por el pasillo hasta llegar a mi nueva habitacion la 2B. Me daba ganas de hacer un movimiento tipo ninja, adueñarme de las llaves y salir corriendo de la correccional para llegar a mi casa, agarrar mis cosas y mudarme a otro pais, pero me quedaria con la curiosidad de saber quien era el chico entre las sombras.
Abrieron la celda y me sacaron las esposas antes de meterme por un largo y tedioso tiempo. Al dia siguiente me llevaron a conocer el comedor. La comida no era tan mala, solamente que la leche estaba cortada y sabia horrible. Volvi a sentir la mirada acusadora sobre mi hombro y voltee a ver. Era de nuevo el que me observaba fijamente sin quitar ni por un segundo sus ojos de mi. El se levanto y se acerco y yo aterrada decidi salir de la cafeteria de nuevo a mi celda rapidamente para que no me alcanzare. Dentro de mi habitacion la muchacha me quedo observando muy intrigada.
-"Dime que ha pasado entre tu y ese chico. Te mira mucho desde que llegaste aqui"-
-"Nada Sabrina, ni siquiera lo conozco a el. Me asusta tanto que me persiga"-
-"Seguro. Asi mismo observaba a otra de mis amigas que ya salio de la carcel"-
-"Ni siquiera se llama... Y cual es su nombre? Es lindo, solo opino..."-
-"Se llama James y esta aqui desde hace tres o cuatro meses. A nadie le ha dicho por que pero solo se sabe que el esta aqui. Y tiene los ojos en ti solamente. Deja que se te acerque mina"-
-"Luego. Solo luego. Me da miedito"-
Ahora que se su nombre me da ntriga saber por que esta aqui. Me late haberlo visto antes en alguna otra parte ya que no creo que sea natural encontrar a alguien tan guapo en la carcel en medio de hombres a veces tan vulgares y con aspecto nada agradables. Durante el almuerzo de ese mismo dia me dedique a conversar con las otras chicas a las que James habia perseguido de la misma manera que a mi. Ninguna tampoco sabia mucho sobre el debido al corto tiempo que les habia dedicado de atencion y dedicacion formalmente y con los breves momentos que ambos pabellones tenian juntos era aun mas imposible poder establecer una relacion firme. Respire hondo, lo bueno es que no me habian dicho algo malo sobre el.
Ya con la seguridad de que no era una persona que iba a salir de repente con patanadas me acerque a ssu mesa sin llamar la atencion de los guardias y no me expulsacen del comedor.
-"Hola, James verdad? Soy --- un placer conocerte personalmente"-
-"Buenas tardes jovencita huidora. Que bueno que conoces al "dios KUDA""-
-""HUIDORA"? ACOSADOR KUDA Tu eras quien me perseguia sin razon"-
-"Con tanta belleza --- no deberias esperar menos,haces que mi cuerpo cante y baile como nunca antes lo habia hecho con alguna otra chica"-
-"Tengo que irme asi que adios, y gracias por eso"-
Camine en cuclillas rapidamente como marchista y me sente cerca de Sabrina.Cantar y bailar? Que es famoso? Pero si fuera famoso lo recordaria...James...James, James...de donde es ese nombre? James Swallow,James Smith, Jaden Smith....James Maslow??? James Maslow metido en la carcel!?
ESTÁS LEYENDO
AMOR Y PESAR, JUNTOS ESTAREMOS HASTA EL FINAL JAMES
General FictionTe han metido a la carcel por haber "matado" a tu padrastro y aunque digas que fue para defenderte nadie te cree. Ahora solo quedas tu, tu amiga de celda y un muchacho que te persigue...Aceptaras que este contigo o no? Averigualo...