REGALOS DE AMOR

38 2 2
                                    

James era un completo misterio. Algunas cosas que le preguntaba si me las decia, pero otras lo hacian quedar callado y buscar un nuevo tema de conversacion. Eso no me  gustaba para nada. Se suponia que ya era oficialmente su novia y no debia ya haber barreras entre nosotros dos. Ya los pensamintos debia quedar a un lado y las mentiras totales ocultas tres metros bajo tierra. Y aunque se lo habia repetido varias noches seguidas el aun no hacia caso. Las preguntas no eran tan dificiles... tu mejor amiga, tu primer amor, el primer beso... no era nada que mantenerse para si mismo, yo no me sentiria celosa si me lo dijera ya que era cosa de un antiguo y oscuro pasado que el debia ya haber superado.

Al septimo dia de ser oficialmente pareja, decidi hacerle una sorpresa  especial para celebrar, le pedi a Sabrina y a Airam que me trajeran cosas de aluminio al momento de salir al servicio comunitario, lo que no iba ser tan dificil porque cerca de ese reclusorio habian fabricas de aluminio para latas de soda. Me las trajeron a la hora del almuerzo, para mi suerte James aun no habia regresado del trabajo diario. Agarre los pedazos de aluminio y los entrelace hasta formar una trenza con la que forme un corazon con nuestros nombres dentro de el. A todas las chicas que pasaban cerca de nuestro proyecto les parecia muy tierno que yo le hiciera algo a Jamie... y al mismo tiempo me advertian de que lo amara pero de que me cuidara de el que en cualquier momento su lado dulce y amable podria convertirse en un demonio devora sentimientos y destroza almas, supongo yo fue eso lo que quiso decir Anelis 'sombra de la noche'. La llamaban asi porque siempre robaba de noche y lograba escabullirse entre las sombras de los policias. Ella era hermosa como una ninfa pero jamas se queria juntar con James ya que decia que su aura se parecia a la de un ser maligno de sus libros... negra, oscura, llena de misterios, cambiante y manipuladora en todos los sentidos del habla humana. Sinceramente me daba escalofrios su manera de hablar y expresarse con los demas.

-"Ush, ush. No hables asi, no me vas a dejar dormir esta noche" dijo Sabrina con voz temblorosa.

-"Ave Maria purisima, ave.... perdon es que me da terror" repitio Airam.

-"Vamos. Ush, ush? paloma? Ave Maria purisima? que bruja?" les pregunte a las muchachas.

-"Bruja no hechicera" respondio Sabrina.

-"Yo no soy asi muchachas. Solamente me gusta leer acerca de lo paranormal" dijo Anelis frustrada por el asunto.

-"Debe ser hada, porque no es fea" agrego Airam.

-"Tienes razon y yo que no creia en ellas"

-"Basta es una chica como  nosotras y debe sentirse mal por lo que le andan diciendo"

Despues de la conversacion con Anelis, le pedimos a Roland que nos facilitara una lata de pintura en aerosol. El nos pregunto si era para escapar y nos comenzamos a reir. Como ibamos a escaparnos con una lata de pintura, ni que fueramos espias como CodyBanks. Accedio a darnos la lata con tal de que nos vigilace muy de cerca para que no golpearamos a nadie ni trataramos de 'escapar' lo cual como ya habia dicho solo era posible para un espia de la CIA, no para unas chicas tan jovenes e inexpertas como nosotras. Pintamos el corazon de un rojo carmesi y lo cubrimos con laca para que no se le saliera la pintura y se pudiera mantener un largo tiempo en buen estado. Agradeci a las chicas y le pedi al oficial que me escoltara de nuevo a mi celda donde James ya debia haber estado esperandome hace siquiera una hora y media desde que llego del enchapado de placas de transito. Y como lo habia pensado, alli estaba el esperandome en la esquina de la celda como siempre, agotado y sudado.

-"Donde estuviste todo el dia?" pregunto en tono altanero.

-"En mi celda anterior"

-"Dame una mejor excusa. Se que estuviste con Sora, eso dijo 'el informante'"

-"Primero no se quien chu... es 'el informante',  segundo, Sora salio al hospital porque el otro chico en su celda Jupiter lo acuchillo... durante el aterdecer del dia de ayer. Y tercero te estuve haciendo una sorpresa por el aniversario de una semana" le grite al instante. James se quedo con la boca totalmente abierta por un minuto y luego volvio a hablar.

-"Sabes yo tambien te estaba haciendo una sorpresa pero me enoje al escuchar eso por parte del ese tonto informante. La vengo haciendo desde ayer, le pedi permiso al vigia para que me dejara hacer esta placa especial en tu honor, jamas he hecho una asi, pero creo que tu la mereces realmente" me tomo la mano con sumo cuidado y coloco una hermosa placa dorada en el fondo con letras en negro y corazones en todo tono de rojos. En seguida me sonroje al tomarla "Leela, amor..."

-"'Para -----, la chica, la mujer, la dama, que me ha hecho retumbar el corazon a un millon de veces por segundo. Con amor, el que te va a servir todo el resto de su vida, James Maslow'"Por un segundo me quede callada y las palabras salieron automaticamente "Esto es tan hermoso, jamas nadie me habia hecho algo como esto en toda mi vida, gracias. Aqui esta lo mio" Le di el enorme corazon y el me miro dulcemente.

James agarro mi cintura y me arrastro hacia el dejandome a milimetros de su rostro, y sin decir nada supe que le encanto su regalo. Tomo mi rostro con sus manos y llevo su boca hasta la mia, dejando que yo agarrara toda su esencia. Su lengua jugo con la miay yo con la de el hasta que nos quedamos sin aire  y nos separamos.

-"Sabes ----- eres la mas hermosa mujer que yo haya conocido antes. No quiero que nunca te separes de mi"

-"Te juro por cada una de las estrellas del firmamento que nunca te voy a dejar solo... nunca James"

-"Te amo"

-"Y yo te amo aun mas"

AMOR Y PESAR, JUNTOS ESTAREMOS HASTA EL FINAL JAMESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora