NARRADOR: Era un día normal en el que TN se dirigía al centro comercial, Castiel le había un mensaje minutos antes donde la citaba en aquel lugar.
El estomago de TN era una montaña rusa, la emoción la invadía, hace mucho que Castiel se había convertido en el amor de la chica.
Al llegar, TN se dirigió a la sala de estar en el segundo piso, y se sentó a esperar el anhelado encuentro.
Esperó hasta que vió esa cabellera roja que la enamoraba, se acercó a Castiel.
TN: H-Hola, Castiel. (Vamos TN, no te pongas nerviosa)
CASTIEL: Hola.
TN: ...Y...¿Para que me citaste?
CASTIEL: *Sonrojado* Q-Quería invitarte un helado.
TN: *Sonrojada*G-Gracias...
NARRA CASTIEL: Desde hace mucho tiempo la belleza y personalidad de TN me ha enamorado, pero después de lo de Debrah, la me más...
Desperté y sabía que era el momento, el momento para TN, en el que mi vida tenía que seguir.
La llevé a una linda heladería del centro comercial, platicamos y reímos con las ocurrencias de TN
Al final, decidimos ir al parque, donde la magia sucedería...
CASTIEL: TN...
TN: Castiel...
CASTIEL: TN, desde hace tiempo te he notado rara, niñita.
TN: ¿R-Rara?
CASTIEL: ¿No te enamoraste de mi verdad?
TN: *Muy sonrojada* ...
CASTIEL: ...*Se acerca*
NARRADORA: Castiel acercó su cara lo suficientemente cerca para poder besar a TN, lo cual hizo...Cumpliendo el sueño de ambos enamorados...
TN: (Por fin!)
CASTIEL: (Por fin!)
FIN
YOU ARE READING
WHATSSAP-CHICOS DE CDM Y TU
HumorAlexy decide crear un grupo en whatsapp y te añade. Divierte con las cómicas conversaciones con todos los chicos.