I

4 1 0
                                    

Todo es negro para algunos, pero para mi es rosa. Todo es dolor para los débiles, pero para mi es alegría porque te tengo a ti.
Tú hiciste que cambiara de una forma que no creía que podía hacer. Me hablaste cuando todos me ignoraban, me ayudaste a salir del pozo sin fondo en el que estaba metido, todo sin pedirme nada a cambio. Dijiste que conseguirías hacerme sonreír y lo lograste.
Mi vida apestaba y a ti no te importó , eras incondicional, por eso aunque no lo quería te metiste donde nadie ha podido, te metiste en mi corazón y no te puedo sacar aunque lo intente.
Trate de alejarte de mí porque alguien tan puro como tú no merece estar con alguien tan tóxico como yo, pero no lo hiciste.
Perdón de verdad lo siento, aunque te quiera te hice daño, no sabia que te dolería tanto no tenerme a tu lado, fui débil y no aguanté los maltratos de los demás, por eso lo hice, si hubiera sabido que mi sufrimiento te dolía más que el tuyo propio no lo hubiera hecho, de saberlo no hubiera dejado que mis muñecas lloraran conmigo. Pero lo hice y te dañé.
Fui feliz no lo niego, mejor dicho me hiciste feliz y no te lo niego, mi vida de ser negra paso a ser rosa tú lo lograste, nadie más que tu pudo hacer eso.
Fueron 4 años los que estuvimos juntos, en los que me sentí  una persona normal, cada cita fue especial y cada momento juntos inolvidable.
Pero me decepcionaste, me mentiste, dijiste que siempre estarías conmigo, no lo hiciste, dijiste que no me ignorarías, lo hiciste. Me dejaste solo Jungkook, pero no te culpo, fue culpa de ellas, ellas te alejaron de mí, esas malditas pastillas no me dejan verte.
Los odio Jungkook ellos me dicen que no eres real, dicen que eres producto de mi esquizofrenia pero no les creo, se equivocan como siempre lo hacen.
Eres real ¿verdad?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Unreachable LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora