Axl Rose y Erin Everly, una historia de amor a violencia

985 7 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La primer esposa de Axl Rose (vocalista de Guns N' Roses) Erin Everly, ella fue quien inspiró a Axl a escribir un de las canciones más exitosas y conocidas de la banda "Sweet Child O'Mine".


Se conocieron en 1985 y ambos sintieron una atracción mutua, Axl escribió en una servilleta un poema para ella que mas tarde terminó siendo uno de los himnos de esta banda (Sweet Child O'Mine). Ellos deseaban tener una familia, así que decidieron ir a vivir juntos, Axl dedicaba la mayor parte del tiempo a la banda y Erin salia a trabajar para asi poder sustentarse.


Axl vivia y moria por ella, tanto que la inmortalizó en su brazo. Pero las peleas entre los dos eran constantes y esto hacía muy difícil la convivencia, pero igual seguían adelante.


Tras tener una fuerte discusión una noche, Erin decide volver a su casa, a las 4 de la mañana recibió la visita de Axl, que con un arma él en la cabeza juraba matarse si ella no aceptaba casarse con él. así fue que a la mañana siguiente Axl alquilo una limusina y fueron a una capilla en las vegas donde se casaron el 27 de abril de 1990, pero el 24 de Mayo Axl pidió la anulación del matrimonio, Axl a todo esto dijo: "Erin fue el gran amor de mi vida, me separe precisamente por eso, por que la amaba tanto que me hacía sufrir mucho" , pero en unos días volvieron. Las personas que estaban alrededor de ellos fueron testigos de fuertes peleas, cosas volando por todas partes, despertarse a la madrugada por los gritos de Erin, pidiendo ayuda para que no la lastimara. Una de las noches tuvieron una fuerte discusión, Axl la agarro de los pelos y comenzó a arrastrarla por toda la casa mientras con unas botas la pateaba, luego la escupió y se fue a una fiesta.


En uno de los ataques de celos de Axl, arrojó uno de los pianos de cola que costó 50.000 dólares. También una de las noches Axl se tomó el trabajo de pintar en la puerta del garaje "Erin Rose R.I.P , dulce nena de muerte, tú fuiste una mas. Nada especial" , dentro de esta pareja hubo mucha violencia desde abuso sexual con penetracion (del cual hay un video del abuso que fue llevado a juicio, por Erin)y otros fuertes ataques de ira de Axl.


El deseo mas grande de Axl era tener un hijo y Erin pensaba que era la única forma de calmar la violencia que había en él. Él desesperadamente busco un hijo y luego de varios intentos la noticia llegó, pero esta noticia duró muy poco tiempo ya que Erin perdió a su bebé a los 3 meses y medio por un aborto espontáneo, esto hizo que el carácter de Axl empeorara dia a dia. Axl sufria muchisimo tanto por Erin como por el hijo que no pudo ser, ella (Erin) se sentía tan mal que se encerraba en el baño a llorar y abría las canillas para que Axl no la oyera. A Partir de esto hubo un quiebre en la relación entre Axl y Erin, esto llevó a la relación al irremediable fin.


Durante la relación de Axl y Erin, ella casi muere por una sobredosis de heroína. Axl no sabia que Erin consumía drogas, y Steven el baterista de la banda era quien se las proveia, una noche tras una discusión entre Axl se fue a una fiesta y Erin llamó a Steven para que trajera algo de droga, Steven llegó enseguida pero al rato tuvo que llamar a la ambulancia porque Erin sufrió una sobredosis, debido a una mezcla que Steven le habia hecho (heroina y cocaina) llamada Speedball, la rapidez de los paramédicos salvaron la vida de Erin, al instante llego Axl y Steven le dijo que se quiso quitar la vida y que había tomado un par de Valiums, Axl permaneció toda la noche en el hospital en terapia intensiva.


Durante el juicio de divorcio Axl le ofrece a Erin todas las regalías por la canción "Sweet Child O'Mine", pero ella nunca las aceptó, la relación terminó legalmente en el 91'. Durante su relación no todo fue drogas y violencia, también tuvieron buenos momentos, Axl la mandaba a buscar en Limusina para que ella asistiera a cada recital, tuvieron una vida muy social y pública, en otras palabras muy expuesta. 


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Photos Of Axl Rose And More.Where stories live. Discover now