Comienzo

33 7 2
                                    

Clarissa ... clarissa ...su voz en manera de susurro resuena en mi cabeza haciendo que pegue un respingo de la cama .


Mi respiración esta agitada , mi cuerpo esta cubierto por una capa de sudor, mi cabeza duele y me acompaña un pitido .


Clarissa - la voz de padre suena desde la parte baja de la casa - te he llamado hija , baja a desayunar ,no querrás llegar tarde a tu primer dia de clases .


!Si¡ padre es tan lindo que mi corazon se enternece y quiera salir del pecho es una sensación unica escuchar su voz tan varonil pero tan tierna a la vez es como...Que mierda ha dicho quito las sabanas que aun cubren mi cuerpo me dirijo al pequeño reloj de mesa donde visualizo la hora .


!Mierda mierdaaa carajo llegare tarde¡ a mi primer dia de clases ,me meto en el baño y registro mi aspecto y verdaderamente doy asco mi cabello esta vuelto un nido mi aspecto palido lo acompaña unas grandes ojeras mi nariz esta roja y me cuesta sorberla junto a mis labios gruesos y rojos , me doy una ducha rápida y al terminar rebusco en mi armario nada de otro mundo unos jeans azul oscuro que aprieta mis piernas y gluteos junto a una franela negra que tiene un estampado en plateado que dice besame en italiano junto a mis converse negras termino de amarrarlas y bajo corriendo por las escaleras en busca de mi amado padre .Y alli esta sentado en nuestro comedor tan formal con su traje de ejecutivo y esa hermosa sonrisa que si no fuera mi padre de seguro fuera el cabecilla de mi lista negra.


Corro hasta estar enfrente de el y le doy un sonoro beso en su mejilla haciendo que este se le ensanche su hermosa sonrisa.


-Clarissa pequeña tienes que apurarte ya es tarde come tus hot cakes vamos apresúrate nena-


Hago lo que dice padre y me apresuro en comer no quiero que por mi culpa llegue tarde a su primer dia de trabajo , ¡si! además de guapo , inteligente y amoroso es uno de los grandes arquitectos del pais por ello le han dado un gran trabajo en una de las mas reconocidas empresas que trata básicamente eso construir los mas fuertes y clamorosos edificios dicha empresa queda en el exterior de mi pais , razon por la cual somos los nuevos en el vecindario por asi decirlo .


-clarissa - padre me interrumpe  -uhmmm - contesto aun con la boca llenase levanta de la silla y se dirige hacia mi , hasta que llega a mi parte trasera , siento como sus manos se apoyan en mi cabeza y empieza a peinar mi castaño cabello .


-Debes peinarlo es muy lindo , pero creo que asi de desgreñada no conseguirás ningún pretendiente - .


-awwwwwwww papá dejalo es solo cabello -resoplo 


-Por favor clarisse ve tapa esas ojeras y peina tu cabello -aun queda unos minutos extras -


Eso sonó como a una orden asi que sin pensarlo dos veces salgo corriendo a mi cuarto tomo el cepillo lo peino con eficiencia lo tomo entre mis manos y me hago un bonito chongo con dos mechones de cabello a los lados tomo algo de corrector lo aplico en las señoras ojeras con unas cuantas capas de rimel algo de brillo para labios y un poco de fijador walaaaaa me gusta lo que veo y espero que ha padre tambien .


Ahora si tomo mi bolso y me lo monto en uno de los hombros , bajó de nuevo las escaleras a la velocidad de la luz pero padre ya no esta .Escucho el claxon de su bella camioneta cosa que me dice 

Ni la muerte podra alejarme de ti .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora