Bueh ya sé que dije que iba hacer live pero la posta es que no debería de hacerlo (me da paja). Esto es un resumen de todo.
•Si shippeas Joerick y querés seguir disfrutando de hacerlo y no querés tener decepciones, dolores de cabeza y querés seguir romantizar su relación pensando que es todo color de rosa, te sugiero que no leas esto.
•Voy a responder a la mayoría de dudas que ví que tienen, ahre. Joda.
•Voy a subir screenshorts de más o menos todo (y le wa a poner mi marca de agua).
Tema 1:
¿Joerick acabo? ¿Es real? ¿Tienen algo? ¿Era todo mentira? Puessss no, yo siempre les dije que si shippean algo háganlo porque están seguras, no vale decir "es real" si cuando pasa algo o hay rumores empiezan a desconfiar. Yo estoy muy segura de que fue y seguirá siendo real hasta que CNCO se acabe. Tal vez no sea un relación concreta pero si van a ser más que amigos, porque ya dieron ese paso, no pueden hacerse los pendejos.
Tema 2:
¿Están separados? Y bueno, antes de contestar esta es necesario que sepan algo; “Ellos no tienen una relación sana” es decir, muuuuchas veces lo han estado pero todo sigue igual ¿Porqué? Porque están en una banda, tienen que verse siempre, deben compartir habitación y actividades, etc. A lo que iba, están como 50% y 50%. ¿Vieron el último vídeo donde Joel baila para hacer reir a Erick? Ahí notan como Erick ríe luego baja la sonrisa y Joel lo nota entonces vuelve a bailar y Erick sonríe con tristeza, porque las cosas no están bien. ¿Se dieron cuenta de eso? ¿O solo romantizaron el vídeo?
Aclaro: No hablo de relación como NOVIOS, si no, a que no hay nada oficial tipo como que hay onda pero a la vez siempre se caga todo de una forma u otra.