En el live les iba hablar sobre ciertas cosas que bueno, las voy a separar:
•Sexualidad de Joel: Es algo que le corresponde solamente a él, si quiere hablar sobre ese tema o no. A esto vienen estas cosas;
•Porque muchas se quejaron de que el últimamente está muy forro.
•Representación latinoamericana quiere decir que ellos no están bajo la mano de Simón Cowell, ese viejo estúpido arruina vida ahre, lo que quiero decir es que los artistas gringos suelen ser los más afectados con los shipps en cambio en Latinoamérica no joden tanto con esos temas.
•Lo de 1D es para que se den una idea no más. No exageren.
•El fandom Joerick: La posta es que hay que dejar de ser tan hostigadores, tomar un descanso y tomar todo con calma.
•Capaz no lo hagamos de maldad, pero a ellos pueden que les rompan las bolas con Joerick diciendo que deben aclarar y todo, más cuando las cosas no andan bien.
El otro problema es que, Joel está en la mira de todos ¿Entienden? Él es el blanco fácil para la crítica, si alguien jode con su sexualidad cae Erick ¿Porqué? Por el shipp.
Yo era de esas que en un principio los molestaba con Joerick 24/7 hasta que entendí que así menos obtendremos algo de ellos.
•Problema Joerick: ¿Quién es el malo o el bueno? Apuesto que la mayoría diría Erick, pero no lo es.
Recuerdo que un día que (no voy a dar nombres) subió un apartado de las cagadas de Joel y era posta, lo que él hace es una mierda en comparación con Erick.
¿Porqué Erick sigue con Joel?
El problema es que Erick está in love de Joel y le termina perdonando cada pendejada, pero pues nunca lo ven porque a Joel lo tienen como un santo que va todos los domingos a misa y toma agua bendita mientras que a Erick lo tienen como el mujeriego que siempre engaña a Joel.
¿Alguien acá creía que Joel era un niño bueno? Pues yo no, desde que lo ví supe el papel que el intenta proyectar, vamos, muchos se dan cuenta. El problema es que cuando hace alguna macana lo justifican, "no que Joel no es así" "él firmo cosas Joerick" "siempre nos da pistas" (que aunque es verdad, no todo es bueno) quizás con fans o demás personas de afuera sea "un amor, bondadoso que hace todo por voluntad propia" o incluso lo justifican con varias buenas acciones que el ha hecho. En cambio, con Erick, es todo distinto, usan su pasado turro para hacerlo quedar como el malo de la historia.
Lo que ha hecho Joel dentro de Joerick es mucho peor que las fotos de Jesserick, porque esas fotos no fueron con mala intención, lo de Joel si. Pero nadie lo va a ver, porque él es el idolatrado por ustedes, y por eso a Erick le tiran mierda, porque no quieren ver cómo fueron las cosas.
Cuando se sigan subiendo cosas Jesserick todes van a compadecer a Joel y Erick quedará como el malo, aunque Joel suba cosas con Yoandri o pasen cosas con el (peores) nadie lo va a querer aceptar. Porque son idiotas. Porque siempre se van a dejar llevar por lo que ven tras una pantalla.