capitulo unico.

3.6K 114 104
                                    

Hola amigos y amigas de whatpatt sean bienvenidos a este One-shot, antes quiero informar que este One-shot está inspirado en la historia de "mi camino al éxito gracias a ti" del autor DragonZeta97, eso es todo.
Disfrúten el One-shot.


Nos encontramos en la región kalos, especialmente en la final de la liga Pokémon y podemos observar el campo de batalla envuelto en una cortina de humo.

???: Vamos greninja.-dijo un joven de cabello azabache mirando fijamente el campo de batalla.

El humo se quita y se revelan los pokemon...pero solo uno de pie.

Árbitro: ¡¡greninja ya no puede continuar, Charizard gana, por lo cual el ganador de la liga Pokémon de kalos es el entrenador alan! .-dijo normalmente.

El azabache comenzó a dirigirse al centro del campo de batalla y tomo a su pokemon del brazo izquierdo ayudándolo a levantarse.

Ash: muy bien hecho greninja.-dijo desanimado y s la vez contento.

Alan: te felicito Ash, muy buena pelea.-dijo extendiendo su brazo.

Ash: jeje, tienes razón, felicidades Alan.-dijo estrechando le la mano.

Ash guardo a greninja en su poke bola y se dirigió con sus amigos.

???: Estuviste increíble ash.-dijo una niña pelí rubia feliz.

???: No cabe duda cada vez me sorprendes más ash.-dijo un chico peli rubio.

Ash: gracias clemont y Bonnie por apoyarme, ¿por cierto en donde está serena?.-pregunto preocupado.

Bonnie: oh cuando acabó la pelea se fue a caminar.-dijo normalmente.

Clemont: no te preocupes, regresará al rato.-dijo normalmente.

Ash: si tienes razón.-dijo contento.-ahora vamos a ver la premiación de Alan.-dijo nuevamente.

Los hermanos asintieron con la cabeza y fueron a la premiación de alan, después de la premiación el azabache y los rubios se fueron al centro pokemon, pasaron las horas y serena aún no regresaba, cosa que preocupo al azabache.

Ash: ya casi anoche se y serena aún no regresa, creo que iré a buscarla.-dijo preocupado mientras se dirigía a la puerta del centro pokemon.

Clemont: okey Ash te esperamos.-dijo normalmente.

Bonnie: vaya y crei que Ash seguiría siendo igual de bobo.-dijo burlándose.

Clemont: ¿de que hablas Bonnie?.-pregunto confundido.

Bonnie: pues veo que tú sigues siendo igual de bobo.-dijo normalmente.

Por otra parte podemos observar a Ash caminando por la ciudad buscando a la peli miel.

Ash: serena en donde estas, necesito decirte lo mucho que te amo.-pensaba normalmente mientras seguía caminando.

Pasaron algunos minutos en donde el azabache encontró a la peli miel así que se empezó a acercar a ella pero lo siguiente que vio hizo que su corazón se destrozara, vio que serena estaba besando a su compañero y rival Alan. Los ojos de Ash se llenaron de lágrimas y se fue corriendo hacia el centro pokemon.
Al entrar al centro pokemon fue recibido por sus amigos.

Bonnie: hola Ash como te fue.-dijo alegre.

El azabache no dijo nada, solo se fue a su habitación, al entrar a su habitación fue recibido por su amigo pikachu pero este noto algo raro al azabache.

tu eres mi verdadero amor: One-shot de pearlshipping.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora