Aun ha pasado un mes y tres semanas pero no saben nada de Laura temen que halla muerto,aunque encendieron la televisión y observaron una noticia de que un cuerpo nn lo habrían encontrado fallecida dijeron las características,que coincidían con laura.
Jin y Fernando se han puesto a llorar juntos creen que laura habrá muerto.
-jin por favor, acompañame al hospital para comprobar si es Laura,
Jin acompaña a Fernando para comprobar el cuerpo...
Después de que Fernando andubo comprobado el cuerpo que se conocía poco confirmó que seria su amiga.
Fernando abrazo a jin,no paraba de llorar,puesto que ambos lloraron como pequeños niños cuando los gritan.
-te lo dije fue mi culpa
-jin por favor no digas esas cosas,de pronto su depresión fue grave que pensó en quitarse la vida.Jin regreso para que sus demás compañeros lo acompañaran al fúnebre de la mujer que amo a primera vista
Fernando habría llegado primero a la funeraria con el cuerpo de su amiga,y organizar los honorarios y demás cosas,vestido de luto y sin saber como le daría la noticia a los padres de Laura.
Los demás han llegado a la funeraria para despedirse de Laura
-sabes que jamas olvidare a esa mujer
-por que jin?-ahora debes comenzar una nueva vida ya laura esta en un profundo sueño.
-fenrnado, pero tu sabes que desde el primer día que la vi supe que seria la mujer con la que me casaría,y jamas querré tener una mujer en mi vida, terminare mi carrera y viviré con usted y suga.
Al fin y al cabo se cumplió las horas fúnebres y procedian a enterrarla en el gran cementerio de Corea.
Ambos lloran demasiado al despedir el cuerpo en la tierra.
Después de que dejaron a laura enterrada regresarian a casa pero mientras el chofer de ellos los conducía ha ia el edificio,Fernando recibe una llamada de los padre de Laura
-si hola,que tal
-Fernando que te pasa estas bien te escucho raro
-no te preocupes solo estoy enfermo
-Fernando como están las cosas,laura no nos da buenas razones me dice que no esta en tu apartamento,-acaso se han peleado
En ese momento Fernando se sintió extraño.-pero para disimular le siguiente la corriente.-no solo fue una discusión
Fernando do tuvo que mentir por que desconocía como era posible que laura habria llamado hacia poco.
-que pasa Fernando!!
-los padres de Laura me han llamado para decirme que Laura les ha contado todo
-pero como es posible hemos acabado de enterrado a laura
-oh!!!!
-que!
-seguramente la confundimos con la verdadera laura no, no, puedo creer pero la llamo y no me contesta.
En fin llegaron al edificio pero jin iría con suga pro sus cosas para vivir con Fernando mientras esto sucediz Fernando se dirigio a su apartamento pero para su sorpresa laura estaba cocinando la cena para Fernando.
-lauraaaa!!!!!!
-tu no eres laura
-si soy laura
-no pero estas muerta
-no.no estoy muerta
-te explicare como fueron las cosas
-laura pero porque nunca nos diste razón alguna de donde te en encontrabas,acabamos de enterrar a una mujer que pensamos que eras tu,nos dejaste sufriendo un buen tiempo.
Laura al ver a su mejor amigo fe esa forma se lanzo para consolarlo un poco
-por favor laura tu sabes que te quiero muchísimo por que me hiciste esto,pensé que lidiaría solo en este país.-me debes una explicacion.
-si, lo siento !!!!
-pero cuentame donde has estado todo este tiempo...
-pero Fernando por favor no le digas a nadie
-bueno !!!!
-simplemente el día que paso aquella escena que no querría nunca recordar,decidí salir corriendo por que me sentía muy vulnerable ante esa situación tan dolorosa, supe que dañe por completo a jin,de seguro no me querrá ver ni en pintura.
-laura por favor,no digas cosas que no sabes tu no lo concesión bien, al fin y al cabo tu no sabes cuanto ha sufrido jin sin saber nada de ti,vino para peirte disculpas cuando te habías desaparrcido.
-y desde ese momento quiso quedarse en casa para deprimirse hasta morir y después de que pensamos que ha las muerto,su corazón se sintió vaciado por completo.
ESTÁS LEYENDO
de la traicion al amor
Romanceuna historia donde habra traicion sueños amor y pasion dos personas de dos mundos totalmente diferentes.......