Te encontraré Lon...

404 15 2
                                    

El líder de los ganadores del torneo de Sendokai, Zak, había ido solo, sin su grupo de amigos a buscar a un traidor que necesitaba verlo sufrir y caer ante sus pies, Lon..., además sabía que aún podía estar haciendo destrozos con la ira y poder que tenía, sabía que no podía dejarlo suelto por ahí Vagando en este mundo ahora libre.... Y sin olvidar nunca, lo que verdaderamente quería hacerle...

Zak: (Dónde estará ese maldito, llevo días buscándolo siguiendo sus pistas preguntando a quién se me cruce y no aparece el traidor ese...)-Piensa Zak para sus adentros-

Zak: (Poco a poco se está oscureciendo)-tengo que encontrar un refugio y dormir pronto, la noche no es segura, además mi moto se tiene que cargar después de conducir todo el día, y por desgracia otro día más que no encuentro a Lon, pero sé que está vivo, lo siento...-

(Zak a últimas horas de la noche encuentra una cueva y se pone a construir su pequeña carpa y deja su moto al lado, hace una pequeña sopa de una especie de lagartija y verduras extrañas que se encontró cerca de la zona, aún recordaba cuando en el pasado estas comidas le sabían horrible y desagradables...Definitivamente se había acostumbrado a este mundo y no le parecía nada mal, además que estaba con sus amigos, no podía pedir nada más)

𝐙𝐀𝐊 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀 𝐒𝐔 𝐂𝐎𝐌𝐈𝐃𝐀, 𝐀𝐏𝐀𝐆𝐀 𝐋𝐀 𝐅𝐎𝐆𝐀𝐓𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐇𝐈𝐙𝐎 𝐘 𝐒𝐄 𝐃𝐔𝐄𝐑𝐌𝐄 𝐃𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐒𝐔 𝐂𝐀𝐑𝐏𝐀 𝐘 𝐄𝐌𝐏𝐈𝐄𝐙𝐀 𝐀 𝐒𝐎𝐍̃𝐀𝐑...

Zak: -¡DONDE ESTAS LON!, sé que estás por aquí escondido, ocultarte no te servirá de nada puedo olerte, sentirte ya no hay más oportunidades de escaparte como pasó la última vez...-

(Y en efecto... Lon estaba escondido atrás de unas rocas muy cercas de Zak)

Lon: ¡Mierda!, como me encontro el imbécil de Zak, bueno por algo es el hakuru... Y ya no tengo fuerza y muy poco poder después de la caída...(y ve unas cuantas rocas a la vista, mas lejos de Zak) -Necesito llegar allí....

(Lon con las pocas fuerzas pero grandes ganas que tenía corrió lo más rápido que pudo para llegar a aquellas rocas y estaba muy cerca......pero Zak lo diviso, se aventó y lo atrapo, quedándose Lon boca arriba y Zak mirándolo boca abajo muy fijamente...)

Zak: JEJEJE AL FIN.....Te enconre

Zak se veía con una cara que daba terror, extasiado de haber encontrado a Lon, quería hacerlo sufrir verlo debíl y pagar por su traición además de haberle robado a su anterior novia Cloe, abandonar y traicionar al grupo... Todo era imperdonable

Lon: -estúpido Zak!, Suéltame déjame ir!-( Lon intentaba forcejear y empujar a Zak de encima suyo, pero veía que Zak no se movía ninguno milímetro, lo tenía muy firmemente agarrado de la cintura)- por favor Zak... Déjame explicarte, solo.....solo no me hagas daño por favor...

Zak: .....tu.... De verdad crees que suplicar te servirá?, después de conocernos gracias a mi, hablarte en el recreo de la escuela, contarte y unirte a los sen-kuns...(mientras Zak iba contándole sus crueles y reales palabras a Lon, él lo iba apretando más y más de la cintura)

Lon:-ngh!, Zak!....nngh!! para espera me duele!! -(Lon intentaba soltarce del agarre de Zak, pero como supuso no funcionó de nada...)

(Lon empezó a observar a su alrededor con qué podía zafarse, ya no aguantaba más el dolor así que tenía que pensar rápido, y opto por tomar un puñado de Arena y lanzársela a la cara de Zak)

Zak: -AAAAAAH RAYOS!, no puedo ver nada, en dónde Rayos estás Lon!?- (decía intentando sacárse rápidamente la arena de la cara)

(Lon se puso de pie como pudo y corrió lo más lejos y lo más rápido que le daban sus piernas, sabía que si lo atrapaba de nuevo no tendría una segunda oportunidad)

Zak: (después de haberse sacado toda la arena de sus ojos y justo viendo a Lon escapar)-Oh no, NO VOLVERÁS A ESCAPAR DE MIII!!-

(Zak, con toda la energía y furia que tenía corrió hasta alcanzar a Lon, había corrido un buen trecho pero sabiendo que Lon estaba adolorido y agotado no fue problema para el Hakuru)

Pero esta vez Lon, estaba mirando el suelo y Zak encima de él....

Zak: de verdad..., pero de verdad creíste que podías escapar?...

Lon: NO! NO! NO! Zak porfavor ten piedad ya no tengo energía y....y yo...

Zak le empieza a tocar el cuello de Lon de una manera extraña....Y hasta tal vez lujuriosa, Lon no entendía nada, no sabía por qué el líder de los sen-kuns le estaba tocado de una manera tan diferente comparado hace un momento atrás

Lon: -Za...Zak ¿Qué estás haciendo con mi cuello Alejate!! -(Lon tenía miedo, le descolocaba mucho esas acciones de Zak)

Zak: Sabes....Hay otras formas de poder castigarte y doblegarte ante mi...(lame lentamente el cuello de Lon haciendo que este tiemble de nervios), 𝑁𝑂 𝐶𝑅𝐸𝐸𝑆~?

Lon: Zak por favor espera Piensa en lo que hacés, en lo que estás diciendo, no que tú amas a Cloe?!, (Lon empieza a desesperarse y a temblar, el Líder de los Sen-kuns no dejaba de lamer y hacerle pequeños mordiscos en su cuello, unos pequeños y otros profundos.....Y Lon en sus glúteos sentía algo muy duro y grande...)

Zak: Si, es verdad extraño a Cloe, pero igual es bastante lindo verte temblando y escuchar tu voz temblorosa, 𝐷𝐸 𝐵𝐴𝐽𝑂 𝐷𝐸 𝑀𝐼~, ( y Zak finalmente muerde fuerte y profundamente el cuello de Lon)

-AAAAAA ZAK?!!....NGH! DUELE SUÉLTAME- (Lon intentaba zafarse sin tener suerte)- nghh~ maldito Zak...duele...me duele-(decía Lon entre lágrimas y todo su cuerpo temblando, hasta que Zak lo soltó)

Zak: (lamiendo el cuello de Lon con la mordida recién hecha y dejando a un débil Peli negro temblando bajo suyo), 𝐸𝑆𝑇𝑂....𝑁𝑂 𝐸𝑆𝑇𝐴 𝑁𝐴𝐷𝐴 𝑀𝐴𝐿..

𝐅𝐈𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐔𝐄𝐍̃𝐎




Continuara porsupuesto (✿.⁠❛⁠ ⁠ᴗ⁠ ⁠❛⁠.⁠)🙌🌺✨

Ahora serás todo Mio...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora