𝐅𝐢𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐮𝐞𝐧̃𝐨
------------------------
Zack se despertó de un salto después del sueño tan inesperado y...... extraño, que tubo, pero mas que nada fue extraño ver a Lon de esa forma y con esas expresiones, de igual forma encontraba qué era una buena forma de doblegar y torturar un poco a ese infeliz y además...
Zak: -ouuu...rayos-(le decía Zak a su amiguito bien parado y duro)....-creo que mejor no pienso mucho en eso...-
Saco su carpa y la fogata en la que hizo su comida, comió un poco de lo que le sobró de su anterior cena, reviso y inspección que todo se encontrara bien con su moto y continuo su camino
Zak: mmmmm (pensando),-ya he viajado a casi todos los pueblos y tribus de Masara y no he tenido suerte con ninguno de ellos......solamente me faltaría uno en especial y sería mi única oportunidad de encontrar Lon,....tengo que ir, al Volcán de las Rocas Nero....ja no será problema-.
Zak estaba muy confiado ya que tenía una buena amistad con los guardianes de las rocas Nero después del gran combate, sabía muy bien que lo iban a ayudar a encontrar a Lon.
Zak: (encerrando en un círculo la tribu de los guardianes Nero en su mapa)-ya voy Lon, ya voy por ti....- (decia con una malicia notoria en su cara y aranco con su moto a toda velocidad hacia el Volcán Nero...)
(Imaginemos que es de día✨)
Luego de 3 horas de viaje por el desierto de Masara Zak llega a las grandes puertas del volcán de las rocas Nero, Zak hace mucho que quería venir ya que fue muchas veces invitado por sus amigos que se hizo en el último torneo Sendokai, y lo mas importante.....algo, un pequeño presentimiento, le decía que Lon estaba aquí...
Zak: wow!✨, Esto está un poco mejor que la anterior vez que vine-
Zak y su equipo anteriormente fueron por sus armaduras Nero, y solo pudieron apreciar un Do y una gran montaña alta y sombría para obtenerlas, ahora se encontraba con más vida y más visitado el lugar, incluso se veía que había gente de otras tribus, esto hacia a Zak muy feliz ya que sabía que derrotar al Mariscal Zorn y Sidmodius fue lo mejor que puedo hacer por este mundo, que podia decir hogar~...)
Zak: (bajando de su moto y abriendo su mapa)- Buenop veamos, aquí deben estar los Amos de las Rocas Nero y aquí al lado el Do, por aquí el pueblo y la plaza del mercado, entonces....,voy por aquí giro y giro y llegaré junto a los A....-(Zak siente algo extraño...levanta su cabeza, la gira a la derecha y se queda viendo fijamente...)-........Lon?-
(En efecto se veia no muy lejos de el a un peli negro con ojos esmeralda muy parecido a Lon comprando en un mercado de frutas)
Zak:-LON!!!-(grito Zak, corrió hacia donde se encontraba "Lon", y lo tomo del hombro para girarlo pero....).
Desconocido: EY! Que te pasa amigo!??
Zak: Ouu lo siento disculpe, pensé que era un conocido mío eje, lo lamento señor...
Desconocido: TEN CUIDADO AMIGO!!, no es de buena educación agarrar a la gente por la espalda sabes?!!
Zak no podía entender como se había confundido tanto, tenía ojos esmeralda pero su pelo en realidad era una especie de gorro con heno quemado, en verdad estaba volviendo se loco...
Zak: -disculpe señor tiene razón lamento las molestias-(dice Zak mientras camina para atrás)- HIK!.....(siente que chocó con alguien e intenta ver quién es......,y para su suerte era un muy buen amigo)
Zak: MAGNUS!!
MAGMUS: Zak!!, Hola, cuanto tiempo? (Alza su brazo para estrecharle la mano)
Zak:- Mucho en verdad eje 💧- (recibiendo el saludo, y estrechandole la mano)
MAGMUS: -que trae por aquí Zak? Que te hizo venir después de tanto tiempo y tantas invitaciones JAJAJAJA-.
Zak:- jaja...pues que te digo.....vengo por Lon, nuestro anterior integrante de los Sen-kuns, el ahora es un traidor un invecil mal agradecido, así que vengo a buscarlo y llevármelo conmigo, así que por favor necesito ayuda de ustedes cómo líderes de el Volcán y como un amigo-
MAGMUS: wow Zak, lo lamento enormemente.....porsupuesto que si, recibirás la ayuda que necesites, no tengas duda de ello.
Zak: gracias amigo te debo una
MAGMUS: es lo menos que puedo ofrecer, toda Masara te debe un gran favor Zak...
Magmus guía a Zak y van al "edificio" dónde se encuentran los Amos para empezar a encontrar a Lon
Zak: rayos, hoy casi te tengo Lon...(Zak piensa para sus adentros, mientras va a buscar su moto...)
Luego de un par de kilómetros caminando llegan al lugar donde se encuentran los Amos, Zak habla y conversa con todos después de un buen tiempo, platican y cuentan lo que ha sucedido luego del Gran torneo Sendokai, y Luego empiezan la búsqueda de Lon.
MAGMUS: -Zak, te podemos dar un escuadrón de búsqueda que ira contigo a los lugares que encuentres convenientes para buscar a Lon, pero nos puedes escribir cómo es?-
Zak: -claro, Lon es un chico humano de mi altura más o menos, cabello negro un poco corto y ojos colores esmeralda, su vestimenta posiblemente es roja Gracias a que ese es el color de su traje, a menos que lo haya cambiado para camuflarse...-
MAGMUS: -gracias Zak, eso será de ayuda-(mira a una ventana serca de la sala)-Zak, lamento decirte que tendremos que empezar la búsqueda mañana se está haciendo de noche podemos darte un cuarto para que descanses aquí sí lo deseas-
Zak: (mira a la ventana)-tienes razón, agradecería mucho el cuarto magmus-
Magmus lleva a Zack a su habitación y se despide de Zak y Zak de MAGMUS, Zak empieza a sacarse la ropa y ponerla en una pequeña silla que tenía al lado queda en ropa interior, se acúesta en su cama y se dispone a dormír.....𝐏𝐄𝐑𝐎 𝐌𝐔𝐘 𝐏𝐑𝐎𝐍𝐓𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐕𝐔𝐄𝐋𝐕𝐄 𝐀 𝐒𝐎𝐍̃𝐀𝐑....
Lamento la tardanza, pero continuara por supuesto ( .❛ ᴗ ❛.)🌺✨ y con más...cositas jeje ಠ◡ಠ..
ESTÁS LEYENDO
Ahora serás todo Mio...
FanficLuego de que los sen-kuns ganaran el gran torneo de Sendokai, y ir en busca de su casi perdido amigo, Lon, viéndolo corrompido y cayendo en ese profundo acantilado....Zak lo encontrara, y se divertirá con él hasta que se cansé y lo hará sufrir.... H...