Voy sentada arriba de un unicornio por el campo de algodón de azúcar .....hasta que suena mi alarma ,no le prestó atención y sigo durmiendo .
Después de una hora....
Espera que hora es?.........o no nononono!!, voy a llegar tarde!! tengo que ir a la escuela rápido!! .
Al entrar al salón todos se quedan en silencio y me miran directamente , yo creo que por lo agitada que estoy, o porque llegué tarde - regula la respiración.
Me siento incómoda , pero que más da , esto pasa todos lo odiosos días de mi vida , hablan cosas seguramente no muy buenas de mi , a veces se burlan directamente o mejor dicho , en mi cara , pero que importa .
me parece ver..... a alguien que no es de aquí, ¿que?, espera está senta...o no , o no no no , alguien está sentado al lado mío!?, Seguramente es nuevo.., si piensa eso ____(t/n),piensa eso.
*En su mente: que hace hay , yo quiero estar sola , acaso no le han hablado del espacio personal?!?!.*
Trato de pasar sin hacer ruido para que no me mire , es lo que más pido ,ok ya estamos sentadas ___(t/n), piensa posit.....ahora sí ya estoy frita , me está hablando!?.
××:hola, ____(t/n)?, así es tu nombre cierto?,dime qué es así porque o sino me voy a sentir muy avergonzado.
____(t/n):s-si , ___(t/n) es mi nombre - me pareció tierno , pero ___(t/n), que demonios estás hablando !!!, Reacciónaaaa!!.
××: okey ahora estoy menos nervioso,hola yo soy Rian , Rian Anderson- y me dirige una leve sonrisa- bueno , es un poco obvio pero , soy nuevo ,y quería preguntarte si ,¿me puedes enseñar la escuela ?-ok?, Bastante seguro de si ,y hablador , cosas imposibles que yo llegue a tener :v.
____(t/n): c-claro , yo te enseñaré la escuela?- eso lo dije mas para mí que para el . en eso suena la campana para el descanso, hay aprovecharía a ¿Mostrarle la escuela?, A Rian.
Rian: bueno (t/n), cuál es tu materia favorita?.
(t/n): el descanso o el almuerzo- Rian empezó a reír y yo lo quede mirando-entonces ?, Cuál es tu materia favorita?.
Rian: bueno al parecer somos iguales, detesto escribir o ver la aburrida cara de un profesor- me cae bien este tipo :].
*Luego de que (t/n) le presentara toda la escuela a Rian ,suena la campana para que los alumnos entren a su última clase y se retiren a sus casas.
ESTÁS LEYENDO
Te Extrañare....
Romance(t/n)_____es una chica que nunca en su vida había tenido un amigo , y menos un novio , este chico ( Rian Anderson) le dió un giro a su mundo . pero....el pasado de sus padres le puede jugar una mala pasada a los dos , o terminar con la vida del otr...