Pero, ¿en dónde estoy? ¿Qué esto?? ¿¡CADENAS!? ¿Qué pasó?.
Cierto unas locas me secuestraron pero una de ellas era linda. ¿Quién será? Kim bum intentaba pensar como salir pero solo tenía en su mente el rostro de Joisy. Mientras tanto Sunny estaba confundida con lo que pasó en el Hotel, la mirada de Seun-chan fue más que sólo eso fue un flechazo al corazón
Su mirada era...
Seun-chan sigue inconsciente y Sunny nota que tiene una pequeña herida que requiere de suturas. No sabe qué hacer porque le tiene miedo a la sangre, el equipo piensa en llevarlo a un hospital pero sería un problema si el secuestro sale a la luz.
Dei desesperada dice:
– Yo sé usar aguja no sé ustedes pero yo no quiero un muerto en el carro.
– Si puede manchar el carro, dice flups, En ese momento saca hilo y aguja, Flups le ayuda a enhebrar la aguja. Sunny grita:
– Altoooo!!!! lo van a matar--
Rika dice:
– He creado una fórmula de aturdimiento-- Pero Sunny no quiere que lo toquen y empieza a gritar
dei: – Podemos dársela a ellos y dejarlos en el hospital
Allí entra Flup en acción con su super golpe para que se calme Sunny
– No sabrán si fue real o un sueño-- dice Rika
Flup la deja inconsciente y dice:
– Saben.., mejor dejémoslos en el hospital de todos modos no creo que se acuerden de nosotras.
El equipo decide abandonarlos en la entrada de un hospital y hacerse cargo de Sunny , al ver que también está herida deciden llevarla a otro hospital por sutura.
Dei está furiosa porque el plan fue un fracaso, pero por falta de insumos la trasladan al mismo hospital que Seun-chan y Kim Bum.
Dejan a Sunny en el hospital dejándole una nota, cuando despierta... lee su nueva misión. AL leerla se queda pensativa en la cama.
"Debes infiltrarte en el hospital, tu misión es escapar sin ser vista y descubrir a dónde irán los oppas al salir de aquí, así que debe vestirse de enfermera y pedir datos, y si alguno la reconoce, di que fuiste la primera que los atendió al llegar al hospital y por eso creen haberla visto pero fue un sueño, además que agarrara algunos calmantes y otras cosas para abastecer al equipo y unos ingredientes para nuestra fabricante de cloroformo, Joisy pasará por tí, estate atenta ella ira disfrazada pero creo que la reconoceras."
Mientras tanto el equipo discute sobre qué alguien debe tomar un curso de primeros auxilios, Dei las escucha y se queda pensando en que es momento de hablar con Neks.
Dei: chicas lo siento encarguense de todo yo debo ir al cuartel general
todas al unisono: que? por que? sucede algo
Dei: no se preocupen... -se retira del lugar-