☆1☆

1.8K 91 9
                                    

Estaba durmiendo y con el puto sueño que tenía no escuche la alarma, al levantarme eran las 6 y para cagarla más, la primera clase comiensa a las 6:30; lo peor es que me toca con el profesor Park, no se que tiene pero me gusta el estupido.Me levanto rapido de mi cama me dirijo al baño y tomo una ducha rápida y  me pongo una blusa desde los hombros y un short rojo. Recojo mi mochila y bajo a la cocina casi corriendo eran las 6:15 ya me imaginaba los putos cermones que me da de bienvenida el profesor Park,  al llegar a la cocina me encuentro a mi mamá.
Cindy- no vas a comer Cynthia.
-no mama voy a llegar tarde a clase solo voy a comer esta manzana.
Cindy- ¿te llevo?
-no......ya.. llame un taxi
Escuchas que el taxi ya está afuera.
-chao mama.
Cindy-chao hija..... más tarde voy a colegio para hablar con el profesor Park.....
Por estar corriendo casi me quedo sin rodilla.....

   En el colegio

Te dirijes al aula corriendo ya que las clases incieron hace 15 minutos ; entras a la clase y te observa el profesor park.Te dirijes a tu banca y Escuchas al profesor Park que te habla.
Jimin-aparte de ser la peor de la clase llega tarde de castigo se queda después de clases y espero que allá traído la maqueta si la trajo déjelo en la mesa.
-que pasa si no lo traje...
Jimin- tendrá que traer a su representante mañana, entendio señorita thorm.
-si entiendo....

Te sientas, después de 30 minutos toca la campana y todos salen.
Jennie: cinthia.....vamos al centro comercial de compras.
Jennie es una de tus tres mejores amigas las cuales son Jennie,lisa,y jessica.
- no puedo tengo que quedarme con ese hijo de puta del profesor Park ,ya que llegue tarde hoy.
Jennie:eso solo son escusas se muy bien que quede mueres por jimin- te lanza una sonrisa pícara.
-Jennie!!!!
Jennie: que??!!!...solo digo la verdad, bueno.....me voy con lisa y Jessica..bye.
-bye
Veo como se aleja Jennie y entro al aula.
Jimin-su amiga Jennie es muy bonita.
- si siempre se lo dicen.
Jimin-pero no como usted....
Sientes como te pones roja por el comentario de el profesor park y vas a preguntarle algo pero el habla primero.
Jimin-por favor.....tome asiento.
Rápido cojo la silla y me acomodo
Jimin-señorita thorm quiero saber el motivo por el cual llego tarde.
- el motivo profesor Park es ....-no terminaste de hablar ya que el profesor Park te interrumpió.
Jimin- jimin... no me gusta que me llame profesor Park - te decía mientras bajaba las cortinas.
-ok...
Jimin- de acuerdo, puedes retirarte pero primero recoge tu examen esta en medio de esos papeles.
Te decidiste hacia la mesa para buscar tu examen cuando sientes que el profesor Park te abraza por la cintura y logras sentir su miembro.
-que mierda esta haciendo
Me estaba enojando,no se por que si hace tiempo lo quiero cojer.
Jimin-solo déjate llevar.
Sientes como se te va a cercando  más y eso hacia que te evitarás más y como consecuencia se me sale un puto gemido para rematar un puto gemido se me sale; en seguida siento como pone su mano en mi boca, le muerdo la mano para que la retirase.
-vuelvo y repito que mierda esta haciendo
Jimin-nada
Nose como me salio la valentía pero me atreví a mandarlo a la mierda.
-me vale verga que usted tenga ganas de cojer, pero lo que más me arrecha es que usted queremos quitarse las ganas conmigo...asi que vaya busque a otra para cojer por que yo no soy asi.
Recojo mis cosas, al abrir la puerta me encuentro con mi mama.
Cindy- que haces aquí? ?

---------------------------------------------------------------------------
Decide volver a editar la historia...ya encontré una nueva trama.....esta chica más a tener un toco personalizado de su escritora

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Buenas Palabras"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora