Claro, no todo era color de rosa, llego aquel día, 13 de Mayo, al siguiente día cumpliríamos cuatro meses, yo pues me encontraba haciéndote algo muy hermoso para ti porque te lo mereces, cuando de pronto recibo un mensaje tuyo, "Necesito hablar contigo", ya sabia de que hablaríamos, lo deduje por tu forma de escribir y es que te conozco tanto que puedo recordarte quien eres por si lo olvidas o puedo llegar a dar clases intensivas de tu vida, me dijiste que lo nuestro estaba en un vaivén, que necesitabas tiempo para ti misma, no negare que me sentí mal por el hecho de ya no tener a mi lado a la chica que tanto amo, sabia que mis días no serian iguales después de tan desastrosa noticia, al llegar la noche me fui a dormir pensando en ti, pensando en lo nuestro, y es que no te quiero perder, pero pues la vida debe continuar pero debía de continuar contigo, es por eso que tenia el plan perfecto, porque al fin y acabo los dos sabíamos que nos queremos tanto aunque muchas veces tu orgullo en estas ocasiones, pues, te delimitaba demostrarlo.
Y el plan era casi perfecto y al parecer de otras personas también lo era, supuesta-mente ya no iba a hacer nada por salvar esta relación, y no daría a demostrar a los demás lo tan partido que estoy por tu ausencia, me mostraría feliz como siempre lo he hecho aunque sabia que por dentro estaba destrozado, y todo lo que siento por ti día a día lo iré escribiendo en mi cuaderno para así algún día, dártelo para que lo leas y veas cuanto es lo que he pasado desde que no estas a mi lado, Te Quiero Mucho Princesa.
Lunes 14 de Mayo del 2018
Día 1
Recuerdas aquel 14 de Abril, el día en que cumplimos tres hermosos meses, aun lo recuerdo como si fuera ayer, íbamos caminando de la mano, me sentía nervioso, estaba a punto de hacer algo lindo, de pronto te solté, me tire al piso, tu, asustada y con miedo, Valeria busca ayuda, fueron mis palabras, desesperada fuiste a ver a alguien, te grite "VALERIA", volteaste a a mirarme, yo de rodillas ante ti te hice una pregunta: ¿Quieres quedarte siempre conmigo? Tu te emocionaste y me dijiste que si después de darme un hermoso beso, prometimos quedarnos juntos juntos porque nos amamos.
Te amo Valeria, y mi corazon me lo dice, eres lo que tanto quiero en mi vida, no quiero quedar así, como si nada contigo, dame vida y dame aliento, que yo ya perdí el conocimiento solo quédate un momento hasta evaporarnos en el viento, no hay motivos para decirnos adiós tan pronto, sigo vivo créelo, pero mi amor, sin tu cariño por dentro estoy muerto, por dentro siento una extraña sensación, que me hiela la piel como invierno fuera de estación, es que me haces falta, te necesito en mi vida, tenemos que cumplir todos nuestros sueños juntos, y se humedeció el papel, una lagrima caía, te amo mi princesa, me niego a perderte.
Como No Amarte Si Eres La Chica Que Me Cambio La Vida.
No mandemos nuestra relación a la mierda, hala on, te extraño mucho, mis días no son los mismos sin ti, me hace falta tu amor mi bonita. <3
Lunes 14 de Mayo del 2018
Dia 2
Hola princesa, no fuiste al colegio ayer, pensé que lo harías, necesitaba verte y decirte que te extraño, o al menos me concentraba con ver tus ojos café que me llevan a la locura, hoy me acerque a la sala de auxiliares para preguntar si habías venido hoy lamentablemente me dijeron que no, otro día mas sin verte, me sentía mal por dentro, estaba vació, lo único que quería era verte y si era posible hablarte, aun que sabia que seguramente tu no ibas a querer, te extraño bonita. Te Quiero Mucho Princesa. <3
Martes 15 de Mayo del 2018.
Día 3
Hola princesa, hoy es el tercer día sin ti, día 3 que sufro por dentro tu partida, tal vez pienses que estoy de lo mas normal porque en mis redes sociales me ves riendo, pero no, la verdad es que sin ti me siento vació por dentro, estoy como un árbol sin hojas extrañándote.
¿Crees que acaso no extraño los hermosos dulces sueños que me deseabas antes de irme a dormir? ¿Crees que duermo feliz sin decirte hasta mañana mi amor? Bonita, te extraño como mierda, muchos me dirán que tu eres una piedra que me puso en el camino el destino, ¡Pero no! ¡Tu no eres cualquier piedra! Eres un diamante que quiero cuidar por el resto de mi vida, por el hecho de que te amo como no te imaginas, en el fondo se que tu también me quieres demasiado, y me lo has demostrado muchas veces y se que algo así no se va de la noche a la mañana, quiero recuperarte y ser feliz a tu lado, eso es lo único que me hace sonreír de la manera mas sincera que pueda haber en este mundo.
Te extraño mi princesa, no se como diablos podría vivir sin ti, te amo Valeria Alejandra, lo único que quisiera en estos momentos es estar a tu lado, darte un tierno beso en la frente y decirte que eres la chica que me trae loco, Te Quiero Mi Princesa <3.
Miercoles 16 de Mayo del 2018
Día 04
Hola princesa, espero te haya ido bien hoy en tu dia, aqui en la frialdad de la noche mi unica compañera es la melancolia, no puedo entender que ya no seas mia, desbloqueo mi celular y esta nuestra foto como fondo de pantalla, es que aun sigues en mi, aun no te he olvidado, ni pienso hacerlo, como podre olvidar a la persona con la que pase momentos tan gratos que aun siguen en mi pensamiento y hielan mi pecho como frió de invierno, pues te extraño, dime, ¿A quien engaño? Mi sonrisa refleja felicidad, pero mi corazón dice que te puedo esperar toda una eternidad.
Sabes, aun sigues con el mismo apodo en whatsapp, Flaquita, y no pienso borrarlo. A veces es dificil y a la vez raro entrar a whatsapp, ver tu chat con un mensaje, pero esta vez ese mensaje viene sin un corazon flechado, la tristeza embarga mi alma al no tenerte y se que si es que estamos hablando es porque no quiero perder la comunicacion contigo, aunque tu aparentes que lo nuesto ya fue, se que aun me quieres como me lo decias mirandome a los ojos, y no aguanto este sentimiento, hoy mismo en la noche al caer las 11:11 me despedire de ti como todas las noches, pero esta vez te dire que te extraño y no sera una sorpresa para ti, porque tu bien lo sabes, te sigo amando Valeria Alejandra, solo quiero que llegue el dia de vernos y reafirmartelo dandote un abrazo y hablandote al oido, Te Quiero Princesa-
Jueves 17 de Mayo del 2018.
YOU ARE READING
Mi Universo En Sus Estrellas.
RomanceY de pronto te vi allí, estabas hermosa como una doncella, puedo jurar que eres la chica mas bella, desde ese momento sentí que ya no necesitaba nada mas, pues en tus ojos estaban las mismísimas estrellas, jajaja ¿Que? ¿Si es que estaba enamorado? J...