Cuando Te Vi Por Primera Vez

24 3 1
                                    

Hace tiempo que llevo vagando solo en el bosque, como debe ser, a donde un fenómeno como yo corresponde.

Desde aquel día sólo eh tenido un sufrimiento amargo y que jamás en mi vida olvidaré, y juro que cuando lo vea lo haré pagar por lo que hizo.

Perspectiva de Ximena❤ :
("Se encuentra en su casa del otro lado del bosque, atravesando un pequeño río en medio de árboles frondosos con manzanas a su alrededor").
.-(Ximena)Esto es genial, no se porque nunca los había escuchado, su música es tan tranquila y tan sentimental, en verdad que me tranquiliza tan sólo poner los primeros segundos de la canción, y vaya nombre tan retro "Daft Punk"

(De pronto se escucha a alguien subir abrusca mente por las escaleras de madera hasta la recámara de Ximena).
(Padrastro)Es hora de ir a la escuela! Dice una voz ruda y molesta.
(Ximena)Ya bájo, no puedes aguantar tan sólo in minuto?!

Ximena baja rápidamente, tóma su mochila y sus llaves de la casa con un pequeño aguacate de peluche y un pequeño venado de llavero.

( caminando por el bosque antes de llegar al pueblo de gal-gádot a una distancia no tan lejana se escucha como si alguien estuviera discutiendo consigo mismo. Ximena lo escucha pero no hace caso y sigue caminando, al llegar al pueblo se dirige a su preparatoria).

(Ximena)Mierda voy a llegarde de nuevo a la clase de Snape, si vuelvo a llegar tarde me amenazó con reprobarme.

(Cuando Ximena esta a punto de llegar a su salon por el pasillo alcanza a percibir en la esquina a su amor platónico besándose con su mejor amiga).
(Con lágrimas en los ojos corre rápidamente hasta hasta el baño de chicas en donde se encierra en el último sanitario).

Por qué hiciste eso?, yo jamás te haría algo así, y lo sabias!
(Ximena se lo decía varias veces en su cabeza)
De pronto sale del baño y espera a que la clase del profesor acabe para entrar.)

Toca la puerta..
( profesor snape)
Hola, veo que has tenido el orgullo de venir a la clase, pero no se si te tomas en verdad esto encerio Ximena.

(ximena)
Espere profesor no es lo que cree, (muy nerviosa y tituviando) es que me informaron que un familiar mio murió y estuve en el baño llorando casi toda la hora, puede preguntaré a alguna chica que de seguro me hables oído.

(profesor snape)
Mis mas sinceras disculpas Ximena, no te preocupes por la falta de hoy sólo ponte al corriente.
(Ximena)
Gracias profesor

(sale del salón de clases y se va a la biblioteca).


Amante de lo inexplicable 🦌 👤 ❤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora