Tn_____ Jones estaba en esa sala circular de "music for you" estaba muy ansiosa y emocionada estaba esperando a que la llamarán.
¡Por dios ¿cuanto tiempo tengo que esperar!?- se dijo. Para calmarse de su bolsa de color negro sacó unas galletas de vainilla a las cuales acabo en un abrir y cerrar de ojos.
De la habitación de la lado salió una chica rubia tenía aspecto confiado y dijo- ¿Srita Jones esta aquí?
Sin pensarlo Tn_____ Jones se levantó de un salto- ¡Soy yo!
La rubia se río y dijo- ¿crees llenar el puesto que el señor Styles busca?
Tn_____ Jones se paró y se fue caminando resignada al despacho del señor Styles. Debe de ser un hombre viejo y amargado- Se dijo a sí misma pero al entrar se encontró a la perfección.
¿Usted debe de ser la aspirante al puesto de mi secretaria verdad?- dijo el. ¿No le enseñaron a tocar? Tn______ Jones se sonrojó: Perdón señor Styles.
Muy bien pasa- dijo Tn_____ se sentó torpemente sobre la silla frente al escritorio de su futuro jefe. Linda tienes un poco de dulce en tu mejilla permíteme quitártelo. El señor styles paso si varonil mano juntó a su suave mejilla. Bueno por el aspecto físico no nos tenemos que preocupar querida. Se río con una risa seca pero masculina:... em... no me has dicho tu nombre. ¡O lo siento mi nombre es Tn____ Jones.
Muy bien comencemos, ¿Me harías el honor de sentarte en mis piernas? no me agrada que estés tan lejos de mi. Tn_____ Jones pensó en salir corriendo de ahí, esa petición le pareció desagradable pero esa cara, esa voz, el la seducio: emm Claro q sí señor Styles- dijo temerosa. Por favor no me llames así dime Harry Styles.
Al sentarse Tn_____ en el regazo de Harry se sintió tan bien. Harry estaba a punto de decir algo cuando la chica rubia de la recepción entro: Sr. Styles tiene que salir urgentemente. Interrumpió
O claro ya voy- dijo Harry
Se paró y le dio a Tn____ una dirección y le susurró al oído: veme ahí a las 7:00 pm ¿si?
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo jefe
Teen FictionTn_____ Jones acababa de terminar la universidad. Chica común consigue trabajo en una tienda de instrumentos musicales y tiene de jefe a la perfección personificada su nombre Harry Styles