Maldito Embarazo

49 0 0
                                    

[Narra Sara]

¡Dios! Ya no queria seguir yendo al colegio veia todos los malditos dias a Alber muy cerca de Harry, aunque creer que mi amiga Kimberly tenga la razón talvez a él no le importe estar con ella talvéz es sólo una mentira mas de Alber lo llamare.

Sara: !Hola Harry!

Harry: ¡Sara! ¿Como estas? - dijo contento -

Sara: Bien, ¿Tienes tiempo?

Harry: Para ti siempre

Sara: ¿Podemos vernos en el cafe de la esquina?

Harry: Claro! Ahi estare te veo en 5 minutos.

Sara: Esta bien, adios

[Narra Harry ]

Dios por fin podre hablarle, ¿Que querra decirme Sara?. Oh ahi viene.

Sara:Hola Harry...

Harry: Hola mira yo...

Sara: No no mira antes de que sigas quiero hablar primero

Harry: Esta bien

Sara: Creo que te mereces una disculpa y tambien una segunda oportunidad ¿Si tu quieres? claro,perdona si me eh puesto siempre celosa pero es porque Alber me provoca , yo se que tu me amas pero me cansaba de los insultos de Alber y Ashley y respondas lo que respondas estare bien con eso.

Harry: Mira Sara yo se que te molesta los insultos de Ashley y Alber pero te eh dicho mil veces que los ignores y si sabes perfectamente ¡Te Amo! , me encantaría que regresaramos 

Sara: Gracias por entenderme y si, yo también quiero que regresemos.

[Narración Normal] 

Sara y Harry se abrazaron y se besaron lentamenete sin darse cuenta que Alber y Ashley estaban ahi.

Alber los vio y musito ¡DESGRACIADOS!

[Narra Alber]

Alber: Estupidos bastardos como puedieron regresar se supone que no deberian de hacer eso vamonos Ashley iremos a mi casa.

Subimos al auto y fuimos a mi casa, entramos y comenze a gritarle a Ashley

Alber: Puedes creerlo Ashley esos ineptos regresaron NO ES POSIBLE, todo esto es culpa tuya Ashley.

Ashley: ¿Por que mia? 

Alber: Todo esto fue tu plan y no funciono

Ashley: Hay es en serio Alber ya se nos ocurrira otro plan.

Alber: Espera creo que es hora del plan "B".

Ashley: Ya ves no demoraste tanto en crear un NUEVO PLAN.

Alber: Tengo un super plan

[Narra Sara]

No podia creer que regresara con Harry era como si todo volviera a la normalidad solo hacian falta los insultos de Alber y Ashley .

Y ahi venia Harry por mi como todos los dias con su sonrisa perfecta, su cabello hermoso y ese super sexy cuerpo que tiene no me podia resisitir a èl con sus abrazos y besos que me encantan.

Harry: ¡Hola amor!

Sara: Hola bebé me encanta que hallamos regresado.

Harry: No tanto como yo sabes que TE AMO mas que a mi propia vida.

Sara: Si eso lo se eso me quedará grabado en mi cabeza para siempre, ya extrañaba estos besos 

Harry: Al igual que yo amor , ¿Y bien nos vamos?

Dulce Pero DificilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora