Cada vez que nuestras miradas se conectan siento mis mejillas enrojecer, Haz echo que mi corazón de hielo se derrita ante tu mirada, Donde quiera que voy no logro sacarte de mi mente, Cada cosa que veo me recuerda a tu persona y estoy seguro de que ya es momento de que sepas lo que siento por ti...A mis sonrisas y alegrías tu te llevaste y mi corazón robaste.
Eso fue escrito en un papel de color crema...Por parte de un joven de mejilla rojizas, cuyo nombre era Wirt.
Aún no entendía del todo como fue posible de que estos sentimientos surgieran sin darse cuenta y más por su mejor amigo....Dipper Pines;Un joven de piel blanquecina, cabellos marrones como la canela, y ojos claros que contenían un hermoso y extraño brillo, labios ligeramente finos en los cuales siempre se posaba una pequeña sonrisa.
O bueno así era como lo describía el joven azabache al pequeño Pines. Pero mejor no nos desviémos del tema principal, ¿cual era?, Pues.. hoy Wirt Cones se le declararía a su mejor amigo, Dipper Pines.
Un poco raro ¿no?, pero bueno no se puede hacer nada en contra de los sentimientos...Y menos si eran reales y puros.
Agarro con suma delicadeza aquel papel, no eran el mejor poeta del mundo...Pero dió su mejor esfuerzo en hacerlo y sin más con mucho cuidado lo metió adentro de un sobre cuyo color era azul, el color favorito del chico de ciudad.
Soltó un pequeño suspiro para luego sonreír cómo tonto enamorado...Aunque eso era, aún en silencio se dirijio hacia un espejo de cuerpo completo que tenía en su cuarto y se miro detenidamente, llevaba un pantalón de jeans blanco, una camisa celeste de mangas largas con una chaqueta negra que contenía unas pequeñas cadenas de color plata en las partes de las muñecas, su cabello negro estaba arreglado como siempre, nada fuera de lo normal...si no fuese por el echo que estaba nervioso y eso se notaba a kilómetros.
Desvió la mirada de su reflejo, se aparto del espejo y por el rabillo de su ojo miro su reloj de pared que indicaban las 08:00 a.m, la hora perfecta, aún con la carta en manos salió de su habitación cerrando la puerta tras de el, con cuidado y procurando no hacer ruido bajo las escaleras, aún era muy temprano como para despertar a sus padres o a su pequeño hermanito Gregory, ya abajo se encaminó hacia la puerta de salida.
Ya afuera con la carta en manos empezó a caminar por las calles de Gravity Falls con una dirección en específico, "La Cabaña del Misterio".
En su caminata miraba a su alrededor para al menos distraerse y no estar tan nervioso para cuándo llegará el momento de su declaración.
~10 minutos después~
Ya se encontraba en el principio del bosque, solo debía atravesarlo y ¡listo!, llegaría a la "Cabaña del Misterio".
ESTÁS LEYENDO
¿Me Acompañarias En Mi Viaje A Lo Desconocido?[One-Shot]
RomantikEsta historia trata de Pinescone ( Wirt x Dipper. ¿Que es? Bueno el Pinescone es un ship Yaoi (homosexual), conformado por Dipper Pines (de Gravity Falls) y Wirt Cones (de Más alla del jardín). si te gusta esta pareja eres bien venido. y si no...pue...