ya no soy la nerd que todos piensan

1.3K 49 41
                                    



_____(narras tu por si no entienden)
Me desperte temprano para ir a la escuela no se porque la gente tiene que levantarse a las 6:00 de la mañana para ir a la escuela para que te digan "Nerd" solo para eso y si soy la tipica nerd que todos molestan y se burlan solo por ser inteligente y usar lentes aunque yo solo los uso porque me gusta usarlo ahora si me voy a cambiar

_____(narras tu por si no entienden)Me desperte temprano para ir a la escuela no se porque la gente tiene que levantarse a las 6:00 de la mañana para ir a la escuela para que te digan "Nerd" solo para eso y si soy la tipica nerd que todos molestan...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Saquen el bolso)
Me vesti y fui a la cocina para desayunar llegue a la cocina y vi a mamá y papa mi hermana gibby

____:hola familia.

Mamá:hola hija sientate a desayunar-dijo eso y yo por supuesto obedeci.

Papá :hola hija-dijo mirando su periodo (revista,diario como le digan en su pais)-dijo.

Sonrei

Papá:tienes la sonrisa de tu mamá

____:enserio-dije metiendo el wafle en mi boca.

Mamá:si enserio-dijo cocinando.

____:bueno familia me tengo que ir antes de que se me haga tarde.

Gibby:chau hermana.

____:chau

Me fui caminando a la escuela

5minutos despues llegue a la escuela me adentre al colegio o mas bien al infierno.

Me diriji a mi casillero saque mis libros y me iva a ir ami clase cuando alguien me llama me gire y me encontré con el grupito que se hace llamar "BTS" no los soporto siempre me molestan me iba a ir pero ellos fueron mas rapidos y se pusieron en frente de mi me puse nerviosa no queria que me golpearan asi que serre los ojos y luego senti algo frio recorrer mi cuerpo abri los ojos y tenian un valde en la mano me mire y estaba mojada.

Jungkook:tu rutina de la mañana nerd-dijo y todos los de su grupo se estaban riendo de mi sali corriendo de ahi no aguantaba mas me fui al baño y me saque los lentes los guarde en mi mochila y sali por la ventana del baño g me fui a mi casa todo mojada con frio llegue a mi casa me saque la ropa mojada y me puse uno jeans color azul una manga larga debajo de mi jeans una chaqueta de cuero color azul y mis converse blanco.

Me fui a la cosina agarre una tarjeta de credito la puse en mi bolso y sali de casa agarre el auto de mi papá que tiene dos autos y me diriji al centro comercial.

Cuando llegue fui comprando todo lo que necesito.

Estaba buscando conjuntos de ropa hasta que vi lo que buscaba ese mismo vestido y por si preguntan es este:

Estaba buscando conjuntos de ropa hasta que vi lo que buscaba ese mismo vestido y por si preguntan es este:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muy de puta pero me gusta lo puse en mi canasto y fui por mas ropa.

Cuando termine de cromprar ropa fui a Starbuks (como sea que se escriba).

Pedi un refresco de limon y espere,mientras tanto revise mi celular y hable con mi mejor amiga Nicol Seolhyun.

                           Nicol♥

Yo
Holaaa

Nicol
Hola plastica que haces

Yo
Pues en el centro comercial

Nicol
En serio!! Y no me invitaste!!

Yo
Queria estar sola sin ofender

Nicol
Hay co idiota

Yo
No es mi culpa.

Nicol
Si claro

Yo
No te vas a enojar por eso verdad

Nicol
Claro que no

Yo
Bueno me despido bayyy!!

Nicol
Chau

Yo
Chauuuu

Nicol
Ya vete plastica

Yo
Bueno ahora si ya llego mi refresco chau

Deje mi celular y tome mi refresco, una vez de haber tomado todo deje dinero en la mesa y me fui.

Agarre las llaves del auto y subi,encendi el auto y puse Shape Of You de Ed Sheran

Tatareaba la musica y no me di cuenta que habia llegado a casa,me el auto al garaje y subi a mi cuarto y pensaba en la reaccion que se daran cuando me vean.

Queria vengarme de todos los malditos que me hicieron daño ya no soy esa niñita que lloraba porque le hacian daño, ya no soy esa niña debil que todos conocian, ya no soy la nerd que todos piensan.

Bueno chicos como les prometi aqui esta el cap algo corto pero algo es algo.

Y bueno me despido

Los amo!!!

Attem.Vicky ;-)



la nerd /Junkook Y Tu /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora