Eran las 12:50... tan sólo 10 minutos...
12:55...estoy yendo para el star...
13:6 acabo de llegar y Yoandri no esta
Yo:ay dios... confío al reverendo orto elpiem.
Yoandri:no tanto...lo siento...ven sentemonos...
Yo:Yoandri,Perdon en serio,no quise lastimarte de ninguna manera...
Yoandri:More...tu...tu eres muy especial para mi y no quisiera que termines lastimada por lo idiota que soy y que voy a ser siempre...
Yo:Yoandri...si es por lo de Vale...
Yoandri:No...es por lo de primos...te lo dije por miedo a perderte,a tener que pasar el resto de mi vida sin ti,sin poder tenerte,abrazarte,besarte,confiarte,amarte,sentirte...
Yo:No me expliques nada por favor Yoandri basta...
Yoandri:Debo explicartelo,es como que tu me quieras explicar como era no tener padre y yo te ignore...
Yo:Yoandri...
Yoandri:Lo...lo siento no quise...
Yo:Sabes? No se ni para que vine. Si al fin y al cabo es al pedo. Nunca terminamos bien,siempre estamos mal,nos hacemos mal,me haces mal. Siempre me dices que me amas y venís con una pendeja a MI casa. Yoandri sos de lo peor.
Yoandri:More yo...
Yo:Chau.-dije tomando mis cosas para irme
(...)
Pasajeros con destino a Argentina-Buenos Aires,Abordar por la puerta 6
No sabia que estaba haciendo,tampoco si estaba bien o mal...pero lo necesitaba
Pasajeros con destino a Argentina-Buenos Aires,Abordar por la puerta 6. Ultimo llamado
Tome mis maletas y fui hacia la puerta para subir al avión...abtes de empezar a viajar me llego un mensaje...era de Yoandri...el numero 79...y 240 llamadas de el y Johann...apagué el celular y le saque la bateria y la tire en una bolsa....
...
Narra Yoandri
Morena no habria vuelto todavia...ya eran las 6 de la tarde...
...
3 de la mañan y ella no está....
...
Ya son las 12am del otro dia y me llega un mensaje de un grupo
Los putishorts..
Niñaa:Hola amores,no se preocupen por mi,estoy bien
Joham:DONDE ESTAS?
Baaarrr:Estupida,donde estas?Joey:Mprena nos podes decir donde estas?
More niña...donde estas por favor contesta
Niñaa:mensaje de voz:
Sepan que los amo... sólo estoy en mis raícesRaíces? ARGENTINA?
Ninaa:No quiero que vengan...
Okay...
Narra Morena.Me estoy hospedando en un hotel...no quiero ir a lo de la mama.. me da miedo ir y tener que contarle el porque de Volver a Argentina por un ''Largo'' tiempo...
Pienso en quedarme por unos 5 meses...tal vez menos...no lo sé...
Narra Joel.
Estuve hablando con Morena luego de salir con Yoandri y ahora mismo puedo darme cuenta el porque se fue...
Yo:Moreeee!! Como la pasaste??
More:horrible. Fue la peor salida del mundo. Pero no te preocupes,vayan a L.A que yo mañana voy...
Yo:okay,allí cuentame ¿eh?
More:Esta bien...
Y ese mismo dia,cuando nosotros nos fuimos...ella tambien. Pero a Argentina...
Hablando de More...
Mora-Diosa
Joeeeeeelll
MORA,LA FUCK
Perdón por desaparecerme asi,no era mi intencion ^-^
Me vas a contar que paso con Yoandri?
Esta bien...
Podes escuchar audios?Si.
Mora-...:mensaje de voz:
Fui al starbucks y el llego conmigo básicamente,yo queria hablar de cuando salio y le pegaron...te acordas?Sisi...envía todo en un solo audio pendeja
Moraa-..:mensaje de voz:okkaayy,la cosa fue que me empezó a explicar el porque de ''primos'' cuando tuve el accidente. Pero yo no quería saber de eso porque me hacia mal y le dije '' No me expliques nada por favor Yoandri basta...''
Y el me respondió como que debía explicarlo porque seria como si yo...como si yo quisiera contarle como es no tener padre y el no me escuchara-dijo lo último en un sollozo...No estes mal,El es un imbécil que no sabe controlar sus palabras,que no sabe controlar las palabras innecesarias que dice.
No lo se...Esa fue una razon por la cual me volvi...
Yoandri...Bienvenido a tu cinta...
Ay no Mora...
Ay no voy a hacer nada imbécil,lo dije por la serie nms
Aaahh jsjaj...quieres que hable con Yoandri?
No quiero molestarte...
No me molesta para nada...
Lo hablaré yo,tranquilo Joeyyyy
Okay pendeja...
Extrañaba a los chichis lindos de Argentina
JAJAJA CHICHIS JAJAJA
Bueno basta.
Hsjsjs esta bien.. adios beia,te dejo viendo a tus ''chichis de Argentina''
Jajajajaja te amo idiota
ESTÁS LEYENDO
Shut Up And Kiss Me-Yoandri TERMINADA
FanfictionMorena... una chica de 16 años,problemas en la escuela,en el amor,en la familia... para ser sincera... en todo...Una chica de ''Madre rica''... Ella no lo toma asi,no le gustan las etiquetas.. prefiere decir ''Situacion economica buena'',aunque tamp...