Soy argentina. Y sinceramente me parece pésimo el concepto de belleza que tenemos en nuestro país. Por que si unx usa lentes es fex. Si unx no tiene buen cuerpo es feo. ¿Y dónde quedaron los sentimientos?. Que no nos importara lo que dijeran. Pésimo boludo. Y lo peor es cuando unx o alguien es atractivo se cree superior. Ah, pero aparte si unx se viste mal. Ahí todos van a criticar. Me jode, si, me jode. Por que nos deberíamos vestir como quisiéramos. Aparte que la que mas la sufren son los mujeres. Por que es natural en las mujeres querer ser perfecta. Pero cuando una es linda. Si la violan, le gritan, le silban, o algo. Es por la hora. Por como iba vestida. Por puta. por que se la busco. Y no, no es así, porque lo que deberían estar enseñando es a no violar ni abusar de las mujeres. No a las mujeres no vestirse así, no salir a tal hora y vivir con miedo. Por eso me enoja, por que encima nos enseñan eso. Y no esta mal que la mujer tiende a querer ser perfecta, lo vuelvo a repetir. Pero es no cumple lo que dicen, osea que si algo ocurre algo fuimos nosotras y no aquel que abuso física o verbalmente. Suele pasar que hay chicxs que quieren verse lindxs, pero a veces la gente pide mas, pide la PERFECCIÓN, cosa IMPOSIBLE. Esto esta mal. Por que una debería amarse como es. Y lo que esta realmente bien, es querer verse lindx para unx. Hacerlo para unx y no para la sociedad. Ahora tocan lxs gordxs. Ellxs siempre la terminan pasando mal. También me jode. ¿Por qué tu puedes ser feliz y ellxs no, si también son personas tan humanos y reales como tu?. Estamos idealizando tanto la belleza que si vos me decís que soy linda. Lo primero que pensaría es que estas ciego. y luego estaría en contra. ¿Por qué?. Porque estoy gorda. Porque uso lentes. Y millones de porques mas. Sabes... yo me amo. ¿Y sabes que más?. NO soy perfecta. Ahora lector te diré sinceramente lo que pienso.
.-Que no te joda si sos lindx o no. Sos hrmosx siendo vos.
Deja de creer en este prototipo de belleza que tenemos. Tenes que amarte y quererte a vos mismo. No te hacen falta ni cirujias ni cambiar, porque la sociedad quiera. Si vas a hacer algo que sea por TU propia DESICION. Que esta SOCIEDAD NO te lo IMPIDA. No te impida SER VOS MISMX.
Hola gente, volví con un nuevo libro, los otros estarán "fuera de servicio" por un tiempo. Espero que les gusten estos "poemas o textos". Saludos. Onna
ESTÁS LEYENDO
Un libro de poemas y textos
Short StoryLos hago cuando me aburro, si no te gusta, te podes retirar al mundo de Narnia! Arreh que no jajaja.