Aún recordaba aquel día como si fuese ayer.
Aquella mañana en la que mi entonces pareja y yo fuimos al médico porque pensábamos que me encontraba en estado.
Estábamos tan ilusionados. Lástima que solo fue aquello, una pequeña ilusión.
" - ¿Ustedes son Park JiMin y Cha DoHyung? - preguntó el doctor, que era un Beta que aparentaba cincuenta años - Lamento informarles que el Omega Park JiMin no está embarazado, y no podrá estarlo ya que es totalmente infértil-
Mi mente quedó en blanco y no pude escuchar más, con las piernas temblorosas salí de aquel consultorio con el corazón doliendo a mil.
«¿Infértil?»
Pensé, ¿Por qué yo? ¿Qué había hecho mal para merecer esto? Soñaba con poder tener cachorros, formar una familia.Y en el momento que vi a DoHyung correr para detenerse frente mío, no dudé en lanzarme a sus brazos.
Pero nunca correspondió el acto.
Confundido me separé del 'abrazo' para poder verlo a los ojos.
Correspondió la mirada y limpio mis mejillas en las cuales se encontraban las lágrimas que derramaba.
Me besó la frente y se marchó dejándome solo con el dolor carcomiendome el alma. "
Luego de eso caminé por las calles deseando morir, deseando que algo pasara y se llevase el dolor y pena que sentía.
Había pasado ya más de una semana cuando TaeHyung, mi mejor amigo Omega, vino a mi departamento a sacarme como sea de mi cama.
" - ¡JiMin! ¡No puedes estar así toda la vida! - me reclamó mientras me jaloneaba uno de mis brazos intentando sacarme de mi cama.
- ¡No quiero salir! ¡¿No lo entiendes?! ¡No puedo tener hijos! ¡Nunca voy a tener una familia! ¡DoHyung me abandonó! ¡Nunca encontraré el amor! ¡Me quiero morir! - grité con los ojos inundados en lágrimas, pero mis palabras murieron al sentir un golpe en mi mejilla.
TaeHyung me había dado una cachetada.
Sorprendido lo observé, notando lágrimas bajando por sus mejillas.
- N-No hables así nunca m-más de ti ¿Oíste? - sorbió su nariz limpiando su rostro -. Eres mi mejor amigo, mi hermano de otra madre, y no me gusta verte sufrir de esa manera ¿Bien? Así que vas a mover el tremendo culo que te manejas y me acompañaras a la nueva Cafetería que acaban de abrir hace unas semanas. - me habló con voz entrecortada. Yo solo asentí abranzandolo.
- Solo quieres ir a Sweet Coffee - nombre de aquella dichosa cafetería -, por qué te enteraste de que JungKook trabaja ahí ¿verdad? - pregunté, aunque ver el sonrojo de mi amigo me lo confirmó -. Vamos, solo déjame cambiarme.
- Aww, pero si con esa pijama de Pikachu te vez fenomenal - se burló.
- ¡Yah! - me sonroje mientras reía.
Una risa sincera después de mucho tiempo. "
Recuerdo que luego de estar listo, salimos del departamento paseando por la plaza para después ir al dichoso local, Sweet Coffee.
Solo había abierto hace unas semanas atrás y ya había ganado gran popularidad.
Tomamos asiento en una mesa cerca de uno de los grandes ventanales mientras conversábamos amenamente, aunque yo todavía tenía cierta nostalgia al ver a Omegas paseando junto a sus Alfas e hijos.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Coffee🐾YM//OmegaVerse.
Fanfiction«Y todo gracias a aquella Cafetería. 🐾 OmegaVerse. 🐾 One Shot / Romance. 🐾 YoonMin: (YoonGi = Alfa. JiMin = Omega.) 🐾Leve mención del KookV.