Ciudad de Palejk

74 1 1
                                    

Millones de años despues de la desaparicion de los dioses la vida habia evolucionado de una manera sorprendente esta ciudad se llamaba Liticalei que quiere decir la ciudad de la vida, era la ciudad mas grande y avanzada tan cerca de Amazoniapislema. Vivian muy bien y nadie en esa ciudad se acoraba de los dioses ni nada pero un niño de 16 años sin nada que hacer en la vida hijo de unos padres millonarios llamado Palejk se fue de viaje a Amazoniapislema y conocio a la tribu de Terrgeosiok unas personas q se dedicaban a vivir y rezarle al dios Terrgeos  ellos tenian guardada una piedra que veneraban como un diamante eso a Palejk le parecia una estupidez el buscaba algo mas valioso y fue buscando en las tribus vecinas llamadas Heliptrestiem , Acuariumanis , Iggneasolem pero las cuatro veneraban a las piedras. El pensó en saber mas de su historia y empezó a preguntarle a la gente de las tribus el porque de rezarle a unos dioses y a unas piedras cada tribu le explico un trozo de la historia pero si esas piedras traían de vuelta a los dioses porq no las juntaba ellos le explicaron que esas piedras eran falsas las verdaderas ni se sabia donde estaban solo se presuponia el lugar donde andarían pero para no olvidardar la tradición se tenían unas muy parecidas . El pensó q si las se sabia mas o menso el sitio porque no se juantan las tribus e iban a por ellas pero ellos le explicaron que las tribus llevaban peleadas hace mas de 100.000  años y que tenían prohibido verse.

El Chico De Los ElementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora