El aprendís de el Gral. Croos Marian.

447 22 1
                                    

En la orden se encontraba Komui revisando unos papeles cuando le llamaron a que valla ala sala de vídeo porque había alguien misterioso subiendo el peñasco. Una peliverde miraba atenta hasta que hablo.

-Será alguien peligro hermano..(confundida).

- No lo creo Lennaly..(Viendo la pantalla)..Espera ese Golem...(mirando atentamente). Es del Gral. Croos.

Todos los demás se quedaron viendo Komui tenía razón aquel Golem era conocido. Aquel misterioso chico lo consideraban como tal ya que tenía puesto una capucha que no debajo ver su rostro una vez arriba, la puerta lo escaneo y lo dejo pasar encontrándose de inmediato con el supervisor.

-Bienvenido...(tomando café). Tienes algo que me llama la atención es el Golem dorado del Gral Croos...(rodeandolo). Bien sigueme.

-Disculpe tengo una carta de mi maestro para usted..

Aquel misterioso chico sacó un carta y se la dio incluso aquel sobre tenía el sello del Gral Croos.

-...."Valla este chico tiene que ser alguien muy importante para que mande incluso una carta"..(abriendo la carta). Bien sigamos mientras leo si.

Del: Gral. Croos Marian.
Hey Komui si lees esto es porque mi nuevo aprendis está contigo, es callado no socialisa mucho tampoco le gusta que le hagan experimentos..."Que cruel".. Cuando la encontré no recordaba su nombre así que le puse uno se llama ______..."Es una chica".. espero y la recibas como debe ser. Ah y no la molestes si.

Komui miraba hacía tras viendo como la chica sólo lo seguía.

-Así que eres una chica...(sonrisa). Espero te sientas a gusto aquí en la orden. _____ cierto. Se que no te gustan las revisiones pero debemos hacerlo.

-Disculpe pero el Gral me prometió que no me arían experimentos.

-Descuida no es ningún experimento sólo es una pequeña revisión...(sonrisa).

-Tincampy.

Llamo la chica al Golem mientras este se posaba en sus manos.

-Puedes mostrarle el vídeo que mandó el Gral.

Aquella bolita dorada sólo asintió y abrió la boca proyectado aquel vídeo en el que salía el General.

"Komui no quiero que la molestes con mejorar su arma...(fumando un cigarrillo). Sólo llevala a donde Helvlaska, ella te dirá lo que se necesita saber sobre _____ ".

Komui se sorprendió e hizo lo que Gral Croos dijo la llevo a que Helvlaska la revisará. Aquella criatura la tomó con sus tentáculos revisandola y comenzó a analizarla. Después del análisis Komui le enseñó las instalaciones a _____ incluso la llevo a que le tomen las medidas para su traje. Ya por último la llevo a su habitación.

-Bien ______ está será tu habitación espero te guste. Cualquier cosa me puedes llamar o puedes preguntarle a cualquiera de aquí...(sonrisa).

- Komui san, gracias por todo.

- No hay de que.

Komui se fue dejando sola ala chica la cual cerró con seguro su puerta reviso toda la habitación realmente se veía cómoda. Tenía su cama, un escritorio, ropero, dos sillas y el baño.

-Se puede decir que es más cómodo que dormir al intemperie..(sonrisa). Ahora si este es nuestro nuevo hogar.

_____ fue al baño reviso todo y bueno porque no tomar una ducha se quitó sus ropajes dejando ver su cabellera blanca y ojos color turquesa después de permanecer un buen rato bajo la ducha salió ya que llamaron ala puerta de su habitación.

Me enamoré de una Noah.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora