Narra Jin~
La verdad me sorprendió demasiado que Nam estuviese aquí.
—¿Qué haces aquí Nam?.—Me sonroje.
—pensé que ibas a decir "Namjoon pasa" joder princesa hace frío.—Sonrió mostrando sus hoyuelos.—además traje un pastel de chocolate.
Sólo le dedique una sonrisa.—Que tonto soy, pasa. —me hice a un lado.
Bueno, yo digo que pongas la cafetera, mientras saco el pastel de la caja.—se fue directo a la cocina.
Reí.—Claro, como tu digas.-comencé a sacar los platos. — saque dos platos y dos tazas.—De verdad me sorprende que estés aquí.
—Hay sólo vine averte, como buen amigo que soy.—río.—¿cómo quieres tu rebanada?.—sonrió.
—Grande digo.. chica.—Me sonroje.
—¿Qué dijiste? yo escuche grande.—Corto el pedazo de pastel grande y lo puso en mi plato.
Las cosas Namjoon eran tan divertidas.
Me puso un poco de chocolate en mi mejilla y después en la otra y comenzamos a jugar en mi casa.
Quise ponerle un poco y el corrió hacia a la sala.
—¡Namjoon! ¡ven aquí!.—Reí y corrí hacia a el.
—¡Nunca! ¡alcanzame!.—Rio, corrió y salto el sillón y tropezó cayendo en el suelo.—Mierda.—Me quedé tirado en el suelo.
Jin sólo se dedicó a reír fuerte.—perdón, perdón ¿estas bien?.—le ayude a levantarse y le extendi la mano.
al momento de Darle mi mano me jalo hacia a el, quedando muy cerca de el.
—Tu belleza nada igualara jamás, un milagro eres y te voy esperar, hasta el fin.— Dijo y comencé a reirme fuerte.
(por si no lo saben esa canción es de i carly, "arriba la esperanza abuelita" (? )
—Eres un bobo Namjoon.— río y se separó de mi.
—Me tienes bobo.—sonrió.—Bueno que es hora de irme.—Espero que te la hayas pasado bien conmigo.
—siempre me la paso bien contigo.— le sonríe y le acerque su chamarra.
—Bueno, adiós Jin.—se volteó y salió por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp ➳ Namjin.
Fanfiction¿alguna vez has hablado con un desconocido? Y ese desconocido se convirtió en el amor de tu vida ..❤ Lo que contiene este fic es: ✨imagenes fuertes (yaoi). ✨palabras fuertes. ☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁ Todos los capitulos son narrados por NAMJOON *actualizacione...