Hola de nuevo hermosos lectores.
Disculpen nuestra demora, a esto nos referimos con que nos tengan paciencia. Pero bueno, vamos al grano.
En esta parte les traemos unos ejemplos de los trabajos que realizan las encargadas de esta sección, esperamos les encanten.
Este es el trabajo de karolwez, un trabajo muy hermoso.
1.
2.
♡♡♡
Aquí está el trabajo de Cordrid, un trabajo muy bello.
1.
2.
♡♡♡
También les muestro el hermoso trabajo de Jamily_Larsen.1.
2.
♡♡♡
Y el trabajo de Hell_Amc2002 no se queda atrás.
1.
2.
♡♡♡
Aquí les traemos el hermoso trabajo de Galaxy_and_Books
Las portadas se harán conforme a lo que pidan.
La mecánica para los pedidos será la siguiente: Los pedidos serán aceptados al azar por cada una de las chicas, hasta que cada una tenga cinco pedidos.
Queremos recalcar el requisito más importante: El Respeto. Esto de ambas partes, si sienten que alguna de las chicas les ha faltado el respeto, notificarlo para hacerse la investigación necesaria; de igual manera si vemos una falta de respeto por parte de alguno de ustedes, se tomaran las medidas necesarias.
Si a la hora de la entrega del pedido algo no está de acorde a lo que pidieron, tienen un mínimo de cinco días para pedir las modificaciones necesarias. Sí y solo sí, vemos que lo que quiren modificar lo han pedido anteriormente. Esto para tener más tiempo de abrir mas tandas.
EN ESTA SECCIÓN NO SE REALIZARÁN PEDIDOS.
Si tienen alguna duda o sugerencia, pueden ponerlo en los comentarios; de igual manera comenten que otras secciones quieren que se abran.
Si quieren ser parte de esta familia, los invitamos a leer la sección "Buscando personal".
Nos leemos pronto.
Editorial Jellyfish.
ESTÁS LEYENDO
Portadas [ABIERTO]
Random¿Necesitas una portada? Estas en el lugar correcto, te invitamos a seguir leyendo.