En el santuario estaba ocurriendo una reunión muy importante, se trataba sobre el desaparecimiento de uno de sus grupos que había salido hace unos 3 días y no había vuelto.
Se encontraba en la habitual habitación de reuniones todos sentados en unas sillas alrededor de una mesa rectangular y en una de la esquinas se encontraba su líder , Negan con su bate perdón..con Lucille en manos mientras con un paño la limpiaba ya que se había ensuasido de sangre no hace mucho.
- El grupo de Bud no ha regresado .- le informo Laura.
- Hilltop o Reino o la Basura se estarán levantando contra nosotros.- dijo Simón mientras miraba a Negan.
- Ninguno se alzaria contra nosotros, ellos no tienen las bolas necesarias para haber atacado al grupo de bud.- dijo Negan mientras limpiaba a Lucille con un paño.
- ¿Entonces nos sentamos a esperar?- dijo molesto Simón.
- Están haciendo muchas preguntas.- hablo un salvador desde el fondo de la habitación
- Con razón soy aquí el jefe, no pueden pensar en una maldita idea. - dijo Negan que había alzado la voz y dejado el paño a un lado.- Hagan que un grupo vaya a donde fue la última vez Bud y que revisen a los alrededores, y si alguien pregunta díganle que su líder se está encargando de esto, y si siguen preguntado diles que Lucille está sedienta.- dijo Negan mientras se levantaba de su asiento con Lucille en manos u se paseaba por la habitación.- Aunque un secreto aquí entre nosotros, Lucille siempre está sedienta. - dijo con una sonrisa de oreja a oreja - !A trabajar!.
Negan salió de la habitación con Lucille y caminaba por los pasillos del Santuario hasta detenerse en un un pasillo , se acercó a una de las puertas y la abrió.
- Hola pequeña ¿Qué haces?- dijo Negan al entrar a la "pequeña" habitación, dejo a Lucille en una esquina al lado de la puerta y al ver a su hija sentada en la mesa se acercó.
- Dibujo.- dijo la niña con una sonrisa mientras soltaba su lápiz y lo colocaba en la mesa.
- ¿ Y que dibujas ?- pregunto Negan a la vez que la niña le entregaba el dibujo.
Negan al ver el dibujo que dibujaba su pequeña se quedo sin palabras, de tantas cosas que podía dibujar dibujo un muerto¿por qué lo había hecho ? ¿Por que su linda hijita dibujaría algo tan horrible?
- ¿El grupo de Bud está muerto no ?- pregunto la niña preocupada. Al escuchar esa pregunta Negan salió de sus pensamientos y vio a la niña a los ojos.
- No te preocupe de eso ¿Okey?- dijo serio Negan mientras le entrega a su hija el dibujo un poco indeciso si hacerlo.
- Okey.- dijo la niña con una pequeña sonrisa mientras tomaba su lápiz y realizaba unos trazos en el dibujo .
ESTÁS LEYENDO
Little Negan
FanfictionNegan es un ex profesor de educación física, viudo y con una pequeña niña, y por culpa de una extraña empidemia su vida dió una vuelta de 360°.