Capítulo -4-

65 5 0
                                    

22 días desde la desaparición de Bud y su grupo.

  La situación de los salvadores en estos últimos días no era la mejor de todas, estaba un poco alterados por el grupo de personas que había atacado la base de Paula. Después que el salvador contará lo sucedido en la base , se corrió la historia rápidamente por todo el santuario hasta llegar a las otras bases.

Negan al ser el líder de los Salvadores estaba de un lado al otros tratando de que los trabajadores y demás salvadores se calmaran ante la situación.

El plan de Negan de mandar a patrullar las zonas cercanas había sido un gran éxito, ya que ese día le informaron a Negan que habían encontrado a una persona que coincida con las descripciones de Dwight. Negan estaba en ese momento en su habitación con su hija en una de las esquinas de la habitación al Aldo de la puerta para ser más específico. El buscarán su chaqueta de cuero negro que lo había encontrado colgado en el armario el cual se lo coloco rápidamente.

- ¿ Papi a donde vas ?.- pregunto Lucy mientras veía que su padre se ponía su chaqueta de cuero negro.

- Iremos a conseguir más gente que nos ayude a conseguir más cosas .-dijo Negan mientras se subía el cierre de su chaqueta.

- Irán con la gente que mató a Bud y su grupo.- dijo Lucy triste.

- No pienses en eso cariño.-dijo Negan mientras sacaba de su pantalón un pistola y comprobaba que tenía balas.

- Son las misma que mataron al grupo de Paula.-dijo Lucy triste mientras miraba a su padre y este volteaba a verla.

- ¿ Les tienes miedo ?.- pregunto Negan mientras colocaba la pistola en la mesa sin dejar de ver a su hija.

- No quiero que te hagan daño .-dijo Lucy mientras empezaba a ver a su padre con una cara de cachorro triste

- ¿ Nunca has visto a Lucille en acción cierto ?.- pregunto Negan mientras caminaba hacia donde había colocado a su bella y hermoso bate de béisbol.

- No.- negó Lucy con la cabeza a la vez que Negan tomaba el bate de béisbol y con una de sus manos ,y lo colocaba en su espalda sin soltar el bate.

- Toma tu abrigo , vendrás conmigo.- le ordenó Negan mientras bajaba a Lucille de su espalda.- Verás que no tiene que temerles a esas personas ni a nadie Lucy, ya lo verás.- dijo con una gran sonrisa pícara mientras veía y sostenía a Lucille con las dos manos.

Escrita por Tailight.

Editado por Thunder-Serpents-Boy

Publicado por Thunder-Serpents-Boy

Little Negan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora