Mi historia no comienza de la típica forma en la que de seguro estas acostumbrado, cómo "Había una vez" o "Hace mucho tiempo atrás". Por lo que te puedo decir que tampoco terminó con el "El felices para siempre" … lo único que te puedo decir es que si tuve un amor de novela, sólo que no terminó como yo hubiera querido … pero que se le va a hacer así es la vida que me toco, sin finales felices sólo repetir una y otra vez la misma historia …
El primer recuerdo que tengo del encuentro fue que él me encontró, tirada en el medio de un callejón, sucia, ensangrentada y con un brazo roto por la caída.
Él me miró, me sonrió, me ayudo. Algo que otra persona no hubiera hecho si me conociera, pero como no me conocía lo hizo. Hay veces en que maldigo ese jodido encuentro, sin tan sólo … podría ser que existiera un mundo donde su hermosa sonrisa me haría sentir un poco más segura de … esta horrible vida que me tocó …
- ¿Ya sabes que deben hacer? - me miró serio, haciéndome recordar que él tiene el control sobre mí. Cómo lo odiaba -
- Sí. H ya esta en el vehículo.
- Bien. Tienen dos días para conseguir el objetivo - se sentó en su silla detrás del escritorio - No me hace falta repetir que les pasara si no lo logran.
Trague en secó, lo único que hice fue alejarme lentamente, este hijo de perra nos mantiene a todos amenazados, si no le eres útil buscara en que puedes ser lo y eso no varia de hombre a mujer por lo general te mata, pero no antes de que sus hombres se diviertan contigo. Yo por suerte me destaque, no me veía a mi misma como una prostituta … Soy unas de las y los pocos afortunados que están en el equipo de elite … ¿Mi nombre? Muchos me lo han preguntado, pero ninguno ah obtenido una respeta más que nombres falso claro que a los días esas personas aparecían muertas…
Como sea me voy del tema, lo importante era entrar y salir pero algo fallo, si no me hubiera confiado tanto, de seguro él estaría, se que no conmigo pero estarías…Me vi envuelta en una lluvia de balas, mi calibre 20 ya casi no tenía municiones, mi compañero… ese idiota huyo dejando me como un perro sarnoso, lo único que rescato fue que le alcance a dar un tiro en su pierna izquierda dejándolo cojo, al menos si moría el imbécil no llegaría lejos se le olvido de quien tien … - me toco la chaqueta de cuero oscuro y no siento las … - ¡HIJO DE PERRA! - me había robado las llaves el muy marica - ¡ Me las pagaras! Si salgo de ésta - susurro lo último para mi misma, de repente una bala traspasa la madera de la mesa que usaba como escudo ¡¿PERO SI ES DE ROBLE?! ¡¿CÓMO?! Eso pensaba esta que veo a un sujeto con una ¡¿Calibre 50?!
Lo única salida que vi fue saltar por un ventanal a mi derecha, no me dan miedo las caídas, si no que tenía que cruzar por una cuantas balas antes de llegar a el, contra hasta tres y corrí lo mas raído que pude esquivando una que otra bala y di un salto de fe pero para mi suerte estaba cerrado por ende me atravesé vidrios a lo bestia llevándome la imagen de un señor con traje. Mientras caía pensaba en que momento llegue a esto, un día era una niña normal con una familia amorosa y en un puto segundo estaba trabajando para tener un poco de comida en mi estomago. De repente siento que choco con algo, era un techo de chapa inclinado en diagonal haciendo que por inercia rodara sin darme chance a agarrarme de algo y por último caí unos dos o tres pisos mas para por fin dar con el frío suelo.
La típica lluvia caía sobre mi, en mi agonía por mi brazo sentí un maldito ardor en lateral derecho ¡ UNA BALA ME HABÍA ATRAVESADO! yo ya me di por dejarme morir … y … justo ahí … una voz casi angelical me llamaba, giro lo mas que pude a esa voz y lo vi un ángel en este infierno que muchos llaman vida vino, dude que sea a mi rescate por lo que hice, hago y haré tal vez vino a acabar con mi sufrimiento de una vez por todas …
~~~~•~~~~•~~~~•~~~~
Esta historia es completamente ficción, no hay relación alguna con la realidad.
Je, hola gente de wattpad aquí le dejó el primer capítulo de esta historia y como ya puse es una corta e igual espero que la disfruten
ESTÁS LEYENDO
¿El nombre? ¿Para qué?
Short StorySi nadie recordara esta historia, y la única persona que me importaba ya no está. Sólo cuento mis días, no se si lo volveré a ver ... los más probable es que no ... Todos los derechos reservados, toda copia o flagelo será denunciado