Jin traía las palomitas mientras los demás miembros esperaban espectantes frente a la computadora de Namjoon.
Ansiosos por que Hoseok comience su vivo con Yoongi.
El mundo estaba esperando oírlos.
ㅡNo me aprietes, Jungkookㅡse quejó Jinㅡaléjate un poco más dijo y el menor asintió distraído en su celular.
Llegó la notificación y Namjoon se aclaró la garganta dando click al enlace.
ㅡBueno chicos, cállen o los hago puré.
Todos asintieron poniendo atención al video que recién comenzaban.
방탄소년단 ha iniciado un enlace en vivo.
~ Houloooo somos la unidad sopeeeee
wuuuu...
La voz de Hoseok rompió el silencio espectante.
~Estamos muy emocionados...esperaremos un rato para que vayan conectándose ¿verdad, cariño? ㅡdijo Yoongi mirándo a Hoseok a través del reflejo de la pantalla.
ㅡQuiero saber por qué soy yo quien está temblandoㅡsusurró Tae y todos rieron nerviosos.
~Sé que estuvieron esperando este vivo desde ayer asíque responderemos a todas sus preguntas, tanto de aquí como algunas que vimos en twitter ¿ok?ㅡdijo Yoongi tomando de la mano a Hoseok.Jungkook soltó un gritito de emoción.
ㅡPor fin, loquillos, por finㅡdijo comenzando a aplaudir.
~Para comenzar somos novios desde hace un año... y sí, hasta el momento no quisimos revelarlo por miedo al rechazo de ustedes. En particular, estuve enamorado de Hoseok prácticamente desde que lo conocí.
~¡Kiaaaa! Eres demasiado cursi, Yoonie.
ㅡ¿Desde cuando Hoseok no usa honoríficos? ㅡpreguntó una joven española.
~Desde que Yoongi me dijo que no los necesitaba.
ㅡ¿Quién se confesó primero?ㅡpreguntó otro fan.
Ambos rieron. Namjoon, en el otro lado de casa, alzó el volumen del computador al máximo.
~Yo, Jung Hoseok me declaré a Yoongi hace dos años y me rechazó. ㅡhizo un puchero.
Yoongi comenzó a reir y Hoseok se preparó para imitarlo.
~Dijo algo así como "no sé Hoseok, creo que no te quiero de esa forma osea no es que tenga algo en contra de los bisexuales o cosas así pero BLA BLA BLA" luego de veinte minutos estabamos besándonos en su estudio.
Todos comenzaron a reir. Recordaban perfectamente ese día, Yoongi no podía ni mirar a la cara a Hoseok al día siguiente. Parecía una niñita de trece años.
ㅡ¿Qué pasará con Jimin o Jungkook, Yoongi...? Me enoja esto...
~jajaja ¿qué? No sé...
~Y seguirán viviendo "army4532" ㅡrespondió Hoseok y Yoongi rompió a reir a carcajadas. ㅡen verdad lo siento, chicos...pero no creo que puedan seguir shippeando a un hombre casado.
ESTÁS LEYENDO
DÉJALOS AMARSE
Fanfictionㅡ Aɴᴛᴇ ʟᴀs ᴄᴀ́ᴍᴀʀᴀs sɪᴇᴍᴘʀᴇ ғᴜᴇʀᴏɴ ᴍᴜʏ ᴄᴜɪᴅᴀᴅᴏsᴏs ᴘᴇʀᴏ ᴜɴ ··ᴇʀʀᴏʀ·· ᴅᴇ Jᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ᴄᴏɴ ᴜɴ Vʟɪᴠᴇ ʟᴏ ᴄᴏᴍᴘʟɪᴄᴀ ᴛᴏᴅᴏ.