Capítulo 15

776 27 51
                                    

<Saori>

Había quedado con Castiel para vernos en un café que queda cerca del Instituto, quería verme y creo saber de que se trata.

Me levante de la cama, me metí a la ducha, cuando salí me hidrate mi cuerpo, me cambie, cepille mi cabello y  lo peiné en un moño algo despeinado, tome las llaves de mi casa y me dirigí al café.

<Castiel>

Apagué el celular tras la respuesta de mi amiga, Saori es una gran persona al aceptar ayudarme, por un momento creí que no lo haría, no he sido una muy buena persona con ella.

Esto es simple, solamente le diré que quiero intentar algo con Rosa, es una chica marivollasa y me siento muy a gustó siempre que está a mi lado, ¿Qué más prueba de amor quiero?

Me la jugaré, total, no pasa de que quedé en la zona de amigos.

Salí de mi departamento rumbo al lugar donde quede con la "tablis", me gusta decirle así, no maduró a tiempo.

<Saori>

Llegué temprano al lugar, había mucha gente y era obvio, en la mañana este café está repleto.

En lo que esperaba, saqué mi teléfono, y tome una foto para instagram.

En lo que esperaba, saqué mi teléfono, y tome una foto para instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@Saori_B: Mood: Castiel en camino.

👤@Castiel
❤670.189
💬356. 098

*Saori desactivó los comentarios*

(Lo se, eso fue algo flojo de mi parte, pero que quieren así soy yo)

Bloqueo el celular, justo iba llegando Castiel, le hice señas para que logrará distinguirme entre las personas, cuando lo hizo, esquivó a la  gente y se sentó frente a mi.

- Saori, qué gusto verte, no haz cambiado desde ayer que te ví- Dijo para después revolverme el cabello.

Llegó un chico a tomarnos la orden, solamente pedí el desayuno del día y Castiel pidió café con pan, solté una pequeña risa y éste al notarlo, me pegó con el pie bajo la mesa.

-¡Auch!- Exclamé con cierto enojó- ¿Qué te pasa idiota?

-Dejame ser feliz con mi pan.

Terminada esa pequeña escena frente al mesero, este último se retiró para que 10 minutos después volviera con nuestra orden.

-Ahora dime, ¿para que me hiciste venir?- Fruncí levemente el ceño provocando que Castiel se incomodara.

- ¡Oh vamos! ¿Acaso no es obvio?

- ¿Tengo cara de adivina?- Señale mi rostro

- De lo único que tienes cara y que jamás se te quitará es de tonta- Dice Castiel para quitar mi dedo de un manotazo- No te hagas, si bien que sabes.

Tenía razón, ya lo sabía, solo que es divertido hacerlo enojar.

-Quiero declararme a Rosa.

- Más despacio velocista jajajaja- Comienzo a reír esperando a que mi amigo se riera conmigo, al observar su cara de seriedad decidí callarme- ¿No es una broma?

- ¿Ahora soy yo el que tiene cara de chiste? Esto es muy enserio.

- ¿Estás seguro?- Cuestioné.

- Más que seguro, ya lo consulté con la almohada, necesito ayudaaa- Castiel comienza a desesperarse.

- Tranquilo, te voy a ayudar a planear la mejor de las sorpresas- Digo para después darle un sorbo a mi bebida- Piensa, ¿Qué le gusta a Rosa?

-¿Me preguntas a mi? Tú eres su mejor amiga.

-Tienes razón, lo soy, solo te estaba dando la oportunidad de adivinar- Comencé a recordar todas las cosas favoritas de Rosa- Le gusta la ropa, el maquillaje, los zapatos, todo lo relacionado con moda la hace feliz, sus flores favoritas son las rosas, claramente.

- No pues si sabes mucho- Dice Castiel- Pero yo no sé nada de moda, creó que también me tendrás que ayudar en eso.

- Yo te ayudó, claro, pero mis servicios son caros- Quería asustarlo, claramente.

- No hay problema, yo doy lo que sea por Rosa.

Está muy enamorado, no creí que accediera así sin reprochar nada.

Continuamos hablando un rato más, Castiel invitó mi desayuno, no me pude negar, hay que aprovechar que esta de buen humor.

Nos quedamos en la conclusión de que el viernes después de clases iríamos a comprar todo lo necesario al centro comercial.

Me despedí de mi amigo y me marché del café rumbo a mi casa.

Hola, ya se, tarde mucho, pero muchoooo.

En mi defensa, ¿no han escuchado el "tarde pero segura"? ¿No? ¿Soy la única? Bueno.

No tuve tiempo, sorry.

-Editado

INSTAGRAM/CDM/ArminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora