CUANDO MAE
cuado va a ser el maldito día que pueda mandar a comer mierda a todas las malditas personas que estan en mi existencia, las que me tienen harto, que me juzgan ,las que me hacen mentir para poder encajar, las que me obligan a hacer cosas que no quiero, las que me intentan dañar
Las que sin querer entran a mi vida a cambiarla para bien y al final sin unos hipócritas de mierda. Las malditas fresas que con sus comentarios de mierda que para ellas es riquísimo comérselo a las espaldas, el chisme y el que diran de mi si no digo o sigo la corriente con ellos mi grupito, esas estúpidas niñas que se burlan de mi y lo que quieren es tratar de encajar cuando entra ellas mismas se matan solas. Esas estúpidas populares que lo que hacen es cojer un mínimo defecto tuyo para quemarte y mandarte a comer mierda sin ni si quiera vos hacerles algo anteriormente.CUANO DIOS voy a poder decirles todo a esas tipas que se hacen llamar amigas y de ríen a mis espaldas, putas fresas.
CUANDO voy a poder decirles a esos niños que paren de molestar, por que aunque para ellos sea diversión ver como alguien se enoja, ver como alguien reacciona a esas malditas inmadureces que ellos llaman bromas para hacerte disque reír, cosas que no se dan cuenta que dañan a los demás, que sí es divertido para ellos, pero para otros nó, ellos no sienten lo que yo siento, malditos compañeros de mierda.
Esos profesores que hablan de la vida como si fuecen Super importantes o como si les quitaran el hambre al mundo o les devolvieran la paz mundial, esos que regañan como quieran y para detenerse mandan un estúpido reporte a tu conducta por que saben que no pueden seguir el pleito. No saben el daño que causan a nivel emocional a una persona, estúpidos insensibles.
Esos amigos que e pequeños tienen curiosidades por la vida y hacen que te convencan para dejarse tocar por muchas veces, haciendo que un niño de 10 años busque sexo cuando nunca quiso, esas necesidades de probar más, cuando antes de esa estúpida amistad era el niño más inocente del país o de la familia o incluso el barrio en que vivía de niño, hasta que llega el maldito y lo perversa. Todo para saber si él puede ser igual pensando que está haciendo el bien cuando no lo hizo y no le contó a su madre por miedo a que pensará, ese niño homosexual que ahora es adolescente y está Super perdido en la vida, que aparenta una máscara ante la sociedad cuando por dentro es la persona más tímida y sencible y destrozado, ese hombrecito que es tierno, frágil, sensible, tímido que es muy indeciso y aunque paresca expontaneo o divertido, no lo és. El que se hace sociable y dice mentiras sobre su virginidad o cosas sin sentido para encajar, cosas que no tienen perdón. Pero él solo quiere borrar todo, mudarse a otra ciudad, cambiarce e escuela y empezar desde cero y ser la cosa tímida, tierna que le agrade a los demás por lo qie és realmente y no tenga que mentir.
Él solo quiere saber cuando va a poder ser libre ante esta sociedad....