***8***

4 1 1
                                    

Depresión>>?

"Cuando una persona esta deprimida es como el celular que te avisa que tienes 15% de batería, te hundes en tus propios pensamientos, la mayoría negativos, y cuando menos te das cuenta ya estas al borde de descargarte por completo llegando al 5% de batería sabiendo que morirá pronto en unos minutos si no vas y encuentras un cargador para conectarlo rápido, el problema aquí es que el cargador suele ser alguna persona que te ayude a salir de tus enrredos pero es escoger a la persona indicada y a veces no quieres ni que nadie te mire o te hablé, así que para darte más tiempo para pensar algo mejor y evitar que muera o caiga por rendido el celular lo pones de mientras en modo de ahorro, ahora piensas en como dejar de sentir tristeza sin que nadie más intervenga, te das ánimos y con la pereza más grande del mundo decides levantarte y tomar el cargador para por fin conectar tu celular y solo hay cuestión de esperar para que se cargue o mejor dicho que te recuperes por completo."

Muchas personas no logran levantarse de nuevo del peso que cargan, de no poder descargarlo y tristemente llegan al límite del 0% de batería.
Resumidas cuentas si llegan a sentir que no pueden con tanto peso encima, no se dejen llevar tanto por sus emociones y piensen en algo positivo, aún que no sea fácil, nadie dijo que lo fuera.

******************†*****************
Espero me allan entendido, quise relacionarlo con el celular por qué se me hacen casos parecidos y quería darle un toque diferente.
Como pudieron ver solo fue una anécdota y no varias pues por qué era muy larga y le quise dar su propio capítulo ya que le puse más sentimiento a este cap.
Hasta aquí todo y sayonara✌

-💙

Frases Del Kokoro 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora