Narras Tu
Me levanté y me dirigí hacia el gordo bastante molesta, Él hizo lo mismo y se paró en frente mio. Nos quedamos en silencio por no se cuanto tiempo sin hacer nada mientras que todo el salon estaba en silencio. No nos movíamos, Nos mirabamos reflejando el odio mutuo que había entre los dos. Rápidamente le di un puñetazo en la cara haciendo que retrocediera tapándose con las dos manos el rostro- Perra de mierda...- Dijo mientras me miraba aun tapándose un poco la cara. Me reí levemente- Vamos "Fuertecito", Apenas fue un golpe- Este se abalanzo contra mi y me comenzó a golpearme la cara. DIOS, COMO PESA ESTA COSA. Todos comenzaron a gritar y a apostar quien ganaria, No hacían nada para detenernos.
Intentaba con todas mis fuerzas apartar a la bola de grasa viviente de encima pero no podía, Vi que butters estaba siendo sostenido de los brazos por "Los chicos de la parada" mientras que forcejeaba con lágrimas en los ojos, No puedo verlo así. Lanze al chico albóndiga a una buena distancia para levantarme y darle una patada en las piernas haciendo que caiga de rodillas. Lo mire y me puse de cuclillas en frente suyo mirándolo con el ceño fruncido- Ya vas a dejar de molestarme?- Le pregunté con una voz seria- Solo me miro y se limpió la nariz que le sangraba por el golpe en la cara.
Se levanto y sonrío- Me gusta como peleas. Eres buena en esto para ser una chica... Estuvo bien- Dijo ofreciéndome su mano. Dude un poco y con desconfianza tome su mano e hicimos un pequeño apretón para después soltarlas.- Gracias, Supongo..- Dije un poco aturdida por su cambio de actitud, Quizás solo es una trampa para después atacarme por la espalda. No debo confiar mucho en este tipo.
Mi nombre es Eric Cartman, Pero mis amigos solo me llaman Cartman- Bien, Creo que ya gané una pequeñísima parte de su amistad?...- _____, _____ Connor-Le respondí con una leve sonrisa- Te deberías ir a limpiar la nariz, Gordo- Dije con un pequeño tono de burla- Dile al maestro que tengo diarrea, Puta- Respondió de la misma manera burlona. Creo que si estoy ganando la amistad de esa bola de grasa.
El salón se había quedado en silencio desde que hicimos el apretón de manos, ¿Que tiene de malo ser amiga de un niño obeso?. Mire a las personas dentro del salón seriamente- ¿Que miran?- Todos volvieron a sus cosas y yo me senté en mi puesto. Seguido de sentarme llegó la profesora- Lo siento niños, Tuve un pequeño contratiempo. No hicieron nada verdad?- Nos miró de manera amenazante y negamos con la cabeza.-
Bien, Eh.. Dónde está Eric?- Preguntó la Sra. Garrison algo confundida por la "Desaparición" de Cartman- Tiene diarrea, Señorita Garrison- Respondí de manera normal y despreocupada escuchando unas risas de los demás- Oh, Solo espero que no deje tanto olor en el baño, Dios santo- Me reí levemente ante su respuesta y volví a prestar atención a la clase de Garrison que, Por suerte, No era nada sexual.
-Bien niños, Hoy haremos otra vez el trabajo de cuidar un huevo y ver que tan buenos padres son- Otra vez?, Esto ya lo hicieron antes?- Habrán nuevas parejas esta vez, Veamos.. Stan con Rebecca, Kyle con Bebe, Wendy con Butters...... -No preste atención a los demás grupos y comencé a jugar con mi lápiz- Y finalizamos con... _____ y Craig- "Craig Tucker". Ese nombre atravesó como una flecha mi cabeza, en casa mencionaron su apellido... No. Quizás sea otro Craig, Pueden haber muchas personas llamadas Craig, no?- Ahora, Juntense con su compañero mientras que yo voy entregándoles los huevos.-
Mire el salón buscando al tal Craig hasta que siento que alguien apoya sus manos en mi pupitre y mire a esa persona- _____, T-ten cuidado con Craig... P-por favor.. -Me dijo un tierno Butters- Tranquilo Butters, Tendré cuidado- Le dije revolviendole el cabello, DIOS! SU CABELLO ES TAN SUAVE- Y.. Q-que bien que le a-agrades a Eric- Volvió a hablar dándome un corto abrazo.- H-hamburguesas!, a-ahi viene Craig! N-nos vemos!- Se fue rápidamente su compañera y un chico se sentó en su pupitre al lado mio. Parece bastante serio y creo que este es Craig, Tiene la misma ropa que Kenny me dijo que llevaba.