cap 1

149 5 1
                                    

Bien,estoy fente a anteiku,son las 4:30,basicamente la hora exacta a la que quede con Hide y Kaneki,ahora mismo empieza la historia y como no quiero cambiarla mucho,decidi usar la excusa de que al actuar como humano,no estaria en el mundo de los ghouls y no sabria que Rize es un ghoul,como sea entrare.Y bien -TN aqui!- NT:no se me ocurre ningun nombre asi que le dire asi a mi nombre sigamos.Me gire a donde provenia la voz y vi a hide en una mesa para tres a su lado estaba kaneki,rapidamente me sente,-hola Hide Kaneki-salude -Hola tn-saludaron al unisono-y bueno...no se de que hablar-dije,de verdad no sabia de que hablar :,v-que tal de la nueva novia de Kaneki?-cuestiono hide -hide que no es mi novia!-susurro fuerte kaneki (extraña combinacion)-ah si?? que novia eh?--pregunte,le queria seguir el juego a Hide-no es mi novia solo me gusta.......y es ella-susurro kaneki tartamudeando,iba a decir algo pero,touka me interrumpio-se les ofrece algo?-cuestiono la ya mencionada con una sonrisa-yo quiero un cafe solo-dije seguido por Hide-yo un capucino-(no se escribirlo)-un cafe porfavor-dijo Kaneki-esta bien, enseguida se los traigo-dijo touka con su tipica sonrisa de negocios,para posteriormente irse -y bien quiennn??-pregunte rapidamente-ella-dijo Kaneki tartamudeando,-y la invitaras a salir?-cuestiono Hide-si-dijo Kaneki tartamudeando pero esta vez MUCHO-aqui les traigo su bebida-dijo touka con su sonrisa de negocios para posteriormente irse a no se donde,nuevamente,-y Bien a donde la llevaras?-pregunte,soy como otro Hide pero ghoul sabe futuro v:-a la libreria-ya saben como habla Kaneki asi que me saltare la descripcion-a la Libreria? solo tu la llevarias a un sitio tan aburrido kaneki-dijo Hide,y la verdad tenia razon-entonces donde quieres que la lleve?-cuestiono Kaneki-no lo se a un restaurante o algo-comento pensativo-y si la invitas a salir a el restaurante de la callle X?-nota:no se donde la llevo Kaneki a rize,pero digamos que fue a la calle X fin nota-mmm,esta bien-dijo Kaneki como? adivinen...TARTAMUDEANDO! v: -bueno,yo me retiro asi puedes invitarla a salir-dije tranquilamente,la verdad queria pasar a lo epic de la historia v:-yo hare lo mismo-Hide me siguio el juego-buena suerte Kaneki-dije con una sonrisa,luego de terminar mi cafe,Hide hizo lo mismo y nos fuimos de anteiku,si no me equivoco dentro de dos dias Kaneki se convierte en ghoul,solo queda esperar.

TIME SKIP:dos dias

Bueno,estoy frente al hospital donde esta Kaneki,por cierto olvide mencionar, aunque no tenga nada que ver,si no comohumanos tengo el rc de un humano normal yyy eso nada mas,como sea ire estoy llegando a la recepcion,-disculpe donde esta internado ken kaneki?-pregunte amablemente,la recepcionista se puso a teclear unas cosas en la computadora y luego hablo-piso 4,sala 456-bien ya tengo el lgar,ahora solo queda subir y hablar con kaneki. 

Pues nada,estoy frente a la sala de kaneki,supongo que entrare,abri la puerta cuidadosamente y luego camine a paso lento mirando la sala,no era la gran cosa, solo un hospital. y...-Kaneki!-llame,acercandome al mencionado que estaba sentado en una camilla de hospital -oh tn-saludo kanekiagitando la mano,creo que ya se sentia mejor,sin embargo...su olor cambio,ahora se nota que es un ghoul-como estas?, te sientes mal o bien?que sucedio??-pregunte,vine rapidamente y queria corrroborar mi memoria del anime tokyo ghoul,pues no recordaba mucho a decir verdad,y evidentemente queria saber como estaba Kaneki luego de que...casi lo coma un ghoul,-estoy bien estoy bien no te preocupes,dentro de poco ya me daran de alta-dijo Kaneki,suspire mentalmente,no me queria preocupar pero se perfectamente que esta preocupado poor mas o menos todo basicamente,que como lo se?por favor,somos amigos de la infancia (cosa que no explique)conozco mas a Kaneki que el mismo se conoce a el,algo similar sucede con Hide,quien no pudo venir porq tenia que ir a la universidad asi nos daba los apuntes,o lo que hicieran en clases-mmm Kaneki- -si?- -que sucedio exactamente? no pude ver muy bien la tele porq apenas vi qe estabas herido vine aqui-dije rascandome la nuca-oh,pues todo salio bien en la cita con rize-san,sin embargo cuando pasabamos por un callejon para tomar un atajo,unas vigas calleron encima nuestro y mataron a rize-san,mientras que a mi me aplastaron los organos,el doctor kanou me transplanto los organos de rize-san a mi para que no muriera-explico kaneki....rascandose el menton,esta mintiendo.-kaneki,se que estas mintiendo pero si no me lo quieres decir no hay problema,sin embargo recuerda que me lo puedes decir cuando quieras, a mi o Hide esta bien?-dije,Kaneki parecia en semi-shock-s ssi-tartamudeo mas que hablar pero entendi un "si"-bueno ahora,porq estabas acompañando a rize e.e?-pregunte,tratando de aligerar el ambiente -eh? bue-bue yo ella y-kaneki estaba balbucendo v: no entendi nada-vocaliza kaneki vocaliza-dije,de verdad quiero que me explique asi tengo una excusa para saber todo de esto v:-bueno,rize-san me dijo que me acompañara porque vivia ceca de donde se esta dando el caso del ghol "gloton" y tomamos un atajo por un callejon-dijo Kaneki tartamudeando nuevamente,yo creo que va a inventar el idioma de tartamudear a este paso.Nos quedamos hablando por un rato de cualquier cosa ,temas sin importancia y demas.

TIME SKIP:a la noche

Bien,ya habian dado de alta a Kaneki,y este ahora mismo estaba en sucasa....supongo descubriendo que es medio ghoul y yo? yo estoy en la puerta de su casa,le quiero demostrar que soy un ghoul y explicarle gran parte de las cosas.Toque la puerta y no escuche nada....volvi a tocar -Kanekiii!! soy yo!!-llame pero nada,decidi forzar la puerta y termine entrando,al entrar pude ver un desastre de comida por todos lados y a kaneki llorando sentado en su cama...si ya me daba cosa verlo en anime,verlo en la vida real es doloroso -Kaneki?-pregunte entrando,cerrando la puerta detras mio para que nadie viera este desastre ni entraran -vete-kaneki susurroentre sollozos -no,no me ire ahora dime que te pasa!-susurre fuerte,ahora entiendo como lo hacia Kaneki-VETE!-Kaneki exclamo para mirarme con su ojo ghoul y ojo normal,yo suspire,me temia esto y la unica forma de calmarlo es.....-VEsadsafasgasdf-antes de que Kaneki pudiera reacionar yo ya habia agarrado una mano de un humano para meterselo en la boca,lo habia recogido antes de un cadaver pues me esperaba que Kaneki se volviera loco sin comida y eso.Kaneki lo trago,para posteriormente mirarme extraño,mas calmado eso si-que acabo de comer?-pregunte extrañado -"suspiro"dudo que qieras saberlo...-dije...no queria que se volviera loco por lo que acababa de comer,asi que decidi primero explicarle todo y luego decirle que comio,tal vez asi se calme o lo acepte con mas facilidad-ahora escuchame porque no lo voy a repetir-hable antes de que me interrumpiera,-para empezar,eres un mitad ghoul mitad humano artificial,porq,supongo,esa tal rize era un ghoul,sigamos,yo soy un mitad ghoul mitad humano,pues mi madre era humana y mi padre un ghoul y pues...lo que acabas de comer es...

sip es raro terminarlo aca pero no tengo inspiracion y decidi seguirlo mañana,asi que bye 1110 palabras

Yo en tokyo ghoul???!Where stories live. Discover now