Especial 300

7K 73 31
                                    

SORPRESAS DE OTRA DIMENSION

Ha pasado una semana de la victoria de la Alianza Ninja sobre Obito Uchiha y Madara Uchiha, el que realizo esa hazaña Naruto Uzumaki llevaba 4 dias de inconciente y no daba señales de despertar pronto, el recibia visitas de muchas personas sabiendo que no se movia, podría escucharlos perfectamente, entre esas visitas estaba la ahora prima de Naruto Karin Uzumaki que siempre agradecia al rubio por abrirle los ojos de quien era Sasuke realmente, otras también significativas fue de la misma Mizukage Mei Terumi que se había salvado gracias al sacrificio de Tsunade (aquí ella no murió debido a que el rubio le logro salvar la vida) que comenzaba a tener sentimientos por el rubio, no era sorpresa tampoco que ella misma lo declarara en frente de todo mundo dejando a todos como fantasmas por esa declaración, otra de ellas y tal vez la mas significativa fue la de Hinata Hyuuga, que también le agradecia una y otra vez haberla salvado de un ataque de un Zetsu-clon, además también le dijo que ella esperaría lo necesario para escuchar la respuesta del rubio, sin importar cual fuese siempre apoyaría la ultima palabra del rubio.

Dentro de la mente del rubio, nuestro gran y temido zorro Kurama tuvo una idea, recordó su aventura con el rubio en el Tsukuyomi que Obito había probado en el rubio notando como el era feliz con las versiones alternas de sus padres y con Hinata Hyuuga, aunque el rubio nunca lo aceptaría, el estaba muy feliz cuando pasaba unos ratos con ella por que se sentía amado dejando a un lado el amor maternal y descartando la actitud posesiva de la Hyuuga claro esta, pensaba la posibilidad de traerlos al mundo real pensando en las consecuencias que podría pasar, además de que les daría los conocimientos de los padres verdaderos del rubio para que no estén con la guardia muy baja.

Es hora –el zorro comenzó a emanar una enorme cantidad de chakra abriendo un portal dentro de la mente del rubio que al mismo tiempo 3 de sus colas entraban al mismo y en segundos estas regresaban con las personas mencionadas que no sabían que pasaba- bienvenidos sean señores Namikaze y Hinata Hyuuga.

Kyuu-san (exactamente no se cual es la reacción de Minato y Kushina al ver al zorro naranja, asi que improvisare) por que nos trajo aquí –preguntaba Kushina muy exhaltada-.

Como ustedes saben, fueron producto de una técnica ninja muy poderosa llamada Tsukuyomi Limitado, el cual Naruto fue victima hace mucho y llego a ustedes –sorprendiendo al trio- vi su corta vida con ustedes y realmente fue lo que le falto aquí, el cariño de unos padres, y el amor de una mujer –viendo a la Hyuuga que sonríe arrogantemente- después de tanto pensarlo decidi traerle esa ilusión a la realidad, en pocas palabras, deseo que ustedes, Kushina y Minato, quieran ser los padres de Naruto.

La pareja se veía asombrados, después de lo de Menma ellos deseaban tener a su hijo de vuelta y se les presentaba la ocasión nuevamente, además de con el Naruto que convivio con ellos, por otro lado Hinata recordaba los dulces momentos que disfrutaba a lado del rubio cuando lo obligaba citas usando su sexy-sadismo, la pareja nuevamente mira al gran zorro con una gran sonrisa.

Desde que Menma nos dejo mi ilusión de ser madre se había roto y nunca crei volver a sentir ese sentimiento, cuando Naru-chan llego ese sentimiento floreció nuevamente en mi –Kushina lloraba de felicidad- ambos aceptamos ser los padres de Naru-chan, nuestro Sochi.

Naruto-kun es todo lo contrario a lo que Menma es –decia con expresión seria- pero eso fue lo que me gusta de el, caballeroso, servicial y manejable –lamiendose los labios como cierta kunoichi adicta al dango- deseo ver su cara cuando nos vea.

Tranquila Hyuuga, estas hablando de mi sochi –Kushina tomaba en serio el papel de madre-.

Esto será divertido, aunque será de locos –veia Minato la pequeña discusión entre Kushina y Hinata- estamos listos Kurama.

Especiales para mis SeguidoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora