Pensamiento de (tu nombre)
Últimas partes de la canción que estaba cantando,yo sujetaba el micrófono con mucho miedo, las manos me sudaban,no podía abrir los ojos, cerrados estaban, se escuchaba el piano y mi voz, ya nada más, mi voz retumbaba por todo el escenario.
Ya terminé, aparté el micrófono y suspiré,al fin pude abrir mis ojos, no se veía nada, las luces sólo enfocaban en el escenario,escuché unos toques con palos de batería, y de repente todo se encendió y dejó a la vista a los jueces en sus grandes sillas, Karol me veía con una sonrisa de oreja a oreja, Noriel me veía con una sonrisa perversa, Anuel me miraba atento y como que estaba nervioso, como si quisiera irse, y Bad Bunny, pues de ese no me lo esperaba, me estaba mirando enojado. Y yo, yo sólo miraba asustada mientras cogía el micrófono templando, iba a intentar decir algo o esperaba a que ellos me dijeran algo, pero nada, solo se limitaban a observar, yo ya iba a decir algo, pero se me hacercaron los de producción y mi quitaron el micrófono y me ayudaron a bajar, ya en la puerta de salida, un hombre de ellos me dijo que ya me llamarán.
Salí y allí estaba Karen esperándome con el café y los donas.Karen:No tardaste pendeja.
Tú :Lo sé, fue algo raro. (me acerque a ella y apoyé mi cabeza en su hombro)
Karen: Tranquila, todo irá bien,te lo aseguro. (rodeó sus brazos sobre mi espalda y apoyó su cabeza en mi hombro opuesto al hombro dónde estaba apoyada yo, haciendo que el abrazo esté completo)
Tú :Gracias de verdad, no sé que haría sin ti.
Karen :Gracias a ti bb. (nos separamos del abrazo)
Tú :Sabes? Se me fue las ganas de comer, son las 11:30,qué tal si nos vamos a la playa?
Karen: Perfecto,vamos al mall y nos compramos bikinis para las dos?
Tú:Okey, primero nos cambiamos en casa y luego vamos al mall.
Karen:Ok, vamos,en tu carro?
Tú: Sí.Nos montamos y manejé hasta mi casa y fuimos a mí habitación y elegí algo para mí y algo que se podría vestir Karen.
Yo me vestí una mini falda roja de tiro alto que superaba la altura de mis muslos y llegaba a tapar sólo el culo,una camiseta blanca con una pequeña decoración en rojo,un bolso pequeño balanco con decoración en rojo y con diamantes, gafas en blanco con el cristal rojo,me hice dos colas a los lados,y me puse unos tacones no con mucho tacón rojos.Y Karen se puso otra mini falda de tiro alto en rojo,balnco y negro con dos botones negros en la parte de arriba,una camiseta blanca,dos colas pequeñas hacia atrás dejando parte de su melena suelta,y con tacones iguales a los míos pero en negro.
ESTÁS LEYENDO
La Voz (trap)
Fanfiction(TU NOMBRE) se propone el reto de ser cantante, pero como lo conseguirá? Pues en La Voz de Puerto Rico, y lo menos esperado son los jueces, todos sus ídolos en un escenario. Podrá conquistar a todos solamente con la voz....o con otra cosa, más allá...